UP

-     Escrito por blanca

Fotos de baños de lujo

Tener un baño de lujo es algo que a todos nos gustaría pero lo cierto es que son pocos los que pueden disfrutar de estos. De todos modos, no queremos que os pongáis tristes por no poder tener un baño en el que por ejemplo, la grifería sea de oro o que cuente con mármol como material principal sino que os pedimos que disfrutéis con las fotos de baños de lujo que ahora os mostramos y que las utilicéis como inspiración para la decoración de vuestro propio baño, aunque sea de espacio limitado.

fotos-de-baños-de-lujo

Fotos de baños de lujo

fotos-de-baños-de-lujo-con-jacuzzi

Muchas veces al pensar en cómo son los baños de lujo llegamos a la conclusión de que de estos no sólo son denominados así por contar con muebles y sanitarios que sean caros, sino porque además disponen de un espacio que nos permita poder contar con elementos de diseño que marquen la diferencia con respecto a lo que todos tenemos en casa. De este modo entrar en un baño y encontrar con una bañera de hidromasaje en el suelo como vemos en la foto de arriba, es sin duda algo que responderá muy bien a esa definición de lujo a la que hago referencia.

fotos-de-baños-de-lujo-modelo-zen-con-planta

El espacio es esencial en cualquier baño de lujo. Sólo así podemos conseguir que nuestro baño se vea lujoso y a la vez nos permite poder probar cosas nuevas en su decoración. Como en la imagen de arriba y en la que han colocado una parte de piedras con una planta de interior que es sin duda espectacular.

fotos-de-baños-de-lujo-modelo-de-diseño

El estilo minimalista es quizás el estilo que mejor le queda a los baños considerados de lujo. Pocos elementos que marcan el diseño más actual y a la vez más exquisito como podemos comprobar en esta otra imagen.

fotos-de-baños-de-lujo-estilo-moderno-con-vistas

Actualmente, muchas de las propuestas de baños de lujo cuentan con materiales naturales como el mármol, la cerámica y también como la madera. Todo ello, bien mezclado, puede dar resultado a diseños de baño que son una auténtica belleza.

fotos-de-baños-de-lujo-modelo-minimalista-con-vistas

Por otro lado tenemos que señalar además la importancia de tener un espacio iluminado y al tratarse de baños de lujo que mejor que poder tener un gran ventanal al exterior que nos permita vistas como en el baño de la foto superior. No sabemos si el lujo lo aporta su diseño y decoración o la increíble de su paisaje.

fotos-de-baños-de-lujo-modelo-vintage

También los baños “vintage” pueden ser considerados baños de lujo y en estos, lo más significativo será contar con muebles que verdaderamente pertenezcan a épocas pasadas y que combinados queden tan bien como vemos arriba.