Escrito por Tendenzias

Ideas de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina

¿Quieres llenar de vida tu casa o tu oficina? Si es así, te proponemos en este artículo una serie de ideas de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina. No solo te ofreceremos los diseños de cuadros de frases de la vida que puedes encontrar actualmente en el mercado, en tiendas como Maison du Monde y Leroy Merlin, sino que también os enseñaremos a diseñar vuestros propios cuadros con las manualidades de cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina. ¿Quieres descubrirlo? Pues empezamos.

Ideas de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina – decoración

La idea de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina es una de las mejores creaciones del ser humano en lo relativo a la motivación y a la lucha por un objetivo. Es cierto que el cumplimiento de una meta lleva una serie de pasos que a veces pueden volverse complicados y, por tanto, requieren de un factor de motivación para conseguirlo. Por esta razón, los cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina suponen una de las mejores opciones para que el ánimo y la lucha por esa meta no decaigan. Ahora bien, ¿cómo podemos decorar con cuadros de frases de la vida?

En primer lugar, cabe destacar que la decoración debe ser sencilla y, por tanto, no debe resaltar excesivamente en el lugar en el que lo coloquemos. Un consejo muy importante: debe destacar principalmente la frase para que con un simple vistazo o incluso de manera inconsciente, nuestro cerebro reciba dicho mensaje y, por tanto, actúe con mayor motivación.

Otro de las ideas que os damos para decorar vuestra casa y oficina con cuadros de frases de la vida es que intentéis ponerlo cerca de vuestra vista, es decir, que no tengáis que voltearos para leer el mensaje, por lo que detrás del escritorio no sería una ubicación muy apropiada para este tipo de mensajes.

Ideas de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina – Maison du monde

Una de las mayores tiendas de decoración vintage ha lanzado al mercado una línea de cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina. Lo mejor de todo es la amplia variedad de modelos que nos ofrece, como el que os mostramos a continuación. En líneas generales predominan los diseños con frases de la vida en inglés, ya que es uno de los idiomas más empleados en el mundo, por no decir que es el idioma que más se aprende en el mundo. Se trata de frases cortas, sencillas y con mucho positivismo para afrontar cualquier reto que nos propongamos en la vida.

El diseño de cuadro de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina que os acabamos de mostrar tiene un precio de unos 7 euros, gracias al periodo de rebajas en decoración 2018. Si quieres adquirir este artículo, solo tienes que acercarte a las tiendas Maison du Monde.

Por otro lado, encontramos este otro cuadro de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina de Maison du monde. Se trata de un modelo muy colorido que permite llegar a lo más profundo de nuestro corazón para buscar ese sentimiento de hogar. El precio del cuadro de frases de la vida es de unos 9 euros, por lo que se trata de una ganga en el mercado actual. Si tienes problemas de espacio, debes saber que este modelo es de 25×25 por lo que cabe en cualquier hueco.

Ideas de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina – Leroy Merlin

Otra de las tiendas que no ha querido quedarse atrás en lo relativo a la decoración del hogar y la oficina es Leroy Merlin, por esta razón, nos trae una serie de ideas de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina. En comparación con los diseños de decoración chic de la Maison du Monde, el Leroy Merlin nos ofrece una amplia variedad de productos de decoración en español para todos aquellos que os llegue más una frase en castellano.

Por ejemplo, el modelo de cuadro de frases de la vida que os mostramos a continuación es perfecto para aquellos que sois más aventureros y buscáis lograr vuestros objetivos en la vida. Se trata de un cuadro de madera con fondo de mapa y una brújula con un tamaño de 30×30 y un precio que ronda los 8 euros, por lo que es bastante asequible para todos los bolsillos.

Por otro lado, nos ofrece un diseño más constructivo para todas aquellas personas que padecen situaciones complicadas y que deben saber convivir con ellas. Cargado de energía positiva, este cuadro de frases de la vida del Leroy Merlin es una de las mejores opciones tanto para la oficina como para nuestra casa.

Ideas de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina – manualidades

Aunque podemos encontrar todas estas ideas de decoración con cuadros de frases de la vida para decorar nuestra casa y oficina en las tiendas, debemos saber que se pueden personalizar hasta el punto que lo puede hacer uno mismo como si de una manualidad se tratara. ¿Quieres saber cómo se hacen estos diseños personalizados? Pues te lo contamos a continuación.

Los materiales que necesitaremos para elaborar nuestro cuadro con frases de la vida son unas tablas de pino cepillado de unos 35 cm, 2 piezas un poco más grandes (de 36 cm), unos tornillos, cola, pintura y plantillas con frases de la vida. Para empezar, con cola fría y unos tornillos adheriremos la superficie de las tablas laterales a las centrales. Después cogeremos un poco de pintura al agua para cubrir todas las tablas. Una vez se haya secado, entonces lijaremos las tablas para darle una apariencia desgastada, propia del estilo vintage. Y por último, solo tendremos que pegar las plantillas de las frases de la vida en posición invertida en nuestras tablas. Lo dejaremos secar todo lo que sea necesario y ya tendremos listo nuestro cuadro.

Si quieres saber más sobre decoración con cuadros de frases para nuestra casa y oficina, aquí te dejamos unos enlaces que podrían interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos