Escrito por

Ideas de decoración con cuadros de frases Positivas para decorar nuestra casa y oficina

“Work hard, dream big”. Estamos convencidos de que esta frase ha llegado a lo más profundo del interior de tu organismo y te ha conmovido lo suficiente como para seguir en busca de ese sueño o reto que te hayas propuesto. Pues precisamente utilizar estas ideas de decoración con cuadros de frases positivas para decorar nuestra casa y oficina es una de las mejores formas de ayudarnos en los momentos en los que todo se vuelve oscuro en la consecución de un objetivo. Gracias a las distintas tiendas de decoración, podemos encontrar una amplia variedad de modelos para decorar nuestra oficina y casa. ¿Quieres verlos todos? Pues aquí te dejamos los estilos vintage, las frases en inglés y las frases en español.

Ideas de decoración con cuadros de frases Positivas para decorar nuestra casa y oficina – estilo vintage

El estilo vintage constituye una de las mejores ideas de decoración con cuadros de frases positivas para decorar nuestra casa y oficina. Lo más importante a tener en cuenta de este estilo es que debe ser sencillo e incluir tonos suaves, como pueden ser los colores pastel (como en la imagen inferior, por ejemplo). Muchas tiendas de decoración, como el Leroy Merlin o la Maison du monde, son especialistas en estos diseños de decoración con cuadros de frases positivas, por lo que os animamos desde Tendenzias a que echéis un vistazo a su catálogo de novedades en decoración 2018.

Otra de las particularidades del estilo vintage como idea de decoración con cuadros de frases positivas para decorar nuestra casa y oficina es la colocación y la disposición del espacio disponible. En primer lugar, la colocación debe posicionarse en un espacio que con una simple mirada podamos leer inconscientemente dicho mensaje para que nuestro cerebro procese la información. No hace falta que sea justo enfrente de nuestra mirada, sino que en algún lateral del ordenador de nuestra oficina o en un estudio. Asimismo, en lo relativo a la decoración del hogar con cuadros de frases positivas es importante que coloques dicho cuadro en una habitación en la que vayas a trabajar duro para conseguir este objetivo y sueño. De esta manera, en los momentos más difíciles conseguirás inundarte de energía positiva para seguir luchando por tu sueño.

En segundo lugar, la disposición del espacio disponible desempeña una función muy importante en lo relativo a la decoración con cuadros de frases positivas, dado que el espacio debe estar lo suficientemente despejado como para que nuestro mensaje sea el elemento decorativo más importante de la estancia y, por esta razón, destaque frente a los demás elementos. Para ello, os recomendamos colgar un cuadro de frases positivas sobre una pared blanca y lisa. Es una de las ideas más sencillas que te proponemos desde Tendenzias, pero estamos convencidos de que tú tienes una idea personalizada para tu estancia.

Ideas de decoración con cuadros de frases Positivas para decorar nuestra casa y oficina – frases en inglés

Otro de los estilos que predominan en la decoración con cuadros de frases positivas para decorar nuestra casa y oficina son los mensajes en inglés. Muchas de estas frases tienen ritmo y gancho, por lo que son mucho más acertadas que las frases en español. Nuestro consejo en este punto es muy simple: tenéis que buscar aquella frase que más os conmueva y esto suele ser de carácter más personal, por lo que cada uno debe realizar una labor de investigación sobre frases positivas para descubrir cuál es la suya.

No obstante, desde Tendenzias, queremos dejaros una serie de ejemplos de frases positivas en inglés para que podáis ir empezando: “never stop dreaming”, “positive things happen to positive people”, “sometimes you dream, sometimes you learn”, “if you can dream it, then you can do it”.

Ideas de decoración con cuadros de frases Positivas para decorar nuestra casa y oficina – frases en español

Como hemos comentado anteriormente, mas importante a la hora de elegir una frase positiva es que verdaderamente te llegue. Por eso, si no te sientes realmente identificado con las frases inglesas, puedes probar como ideas de decoración con cuadros de frases positivas para decorar nuestra casa y oficina con frases en español. Existen muchas frases cuyo origen se basa en una frase inglesa; no obstante, hay también algunos modelos de frases principalmente españolas. Por esta razón, os recomendamos que elijamos una frase que provenga del idioma origen, ya que puede haber algún error de traducción y no queremos que permanezca las 24 horas del día delante de nuestros ojos.

Entre las frases positivas en español más destacadas encontramos las siguientes: “hoy voy a conseguir todo lo que me proponga”, “nunca seas esclavo de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro”, “el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día” o “el mejor momento para ser feliz es ahora”.

Aunque haya muchos modelos, puedes utilizar esto como una mera inspiración para encontrar tu frase positiva, así que desde Tendenzias, te animamos a que reflexiones profundamente en esta cuestión y así tengas una frase mucho más personalizada.

En definitiva, si quieres ahorrarte un buen dinero en alguien que te ayude y buscas algun sentimiento positivo y motivador, te recomendamos las ideas de decoración con cuadros de frases positivas para decorar nuestra casa y oficina, son el mejor remedio natural para esos días más tristes.

Si quieres saber más sobre otras ideas de decoración con cuadros de frases para decorar nuestra casa y oficina, a continuación te dejamos una selección de artículos de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos