Escrito por

Ideas de Flores para cumpleaños

Los cumpleaños siempre han sido nuestra gran debilidad, en especial cuando se trata de los infantiles. Sin embargo, aunque nosotras hayamos pasado la edad de romper piñatas y de jugar al juego de las sillas, no significa que no nos apetezca organizar una buena fiesta de cumpleaños. ¿Y qué mejor que flores para decorar el bufé o las mesas? Ahora, en la sección de Hogar de Tendenzias, las mejores ideas de flores para cumpleaños.

ideas-de-flores-para-cumpleanos-tonos-lavanda

Ideas de Flores para cumpleaños

La moda la introdujeron los americano, cómo no, pero por ello estamos agradecidos, porque en España siempre ha faltado ese toque chic para las celebraciones. Los cumpleaños siempre se han organizado de la mejor forma posible, dentro de nuestras posibilidades y mentalidad práctica: en la sala grande y compartida de nuestro piso para la que pedimos permiso al presidente de la comunidad, una tablas de madera alargadas, un mantel de papel blanco de los de toda la vida y sillas de plástico. Tal vez la piñata y la tarta fuera lo único “decorativo” de nuestras fiestas de cumpleaños.

Sin embargo, ha llegado hasta nosotros una gran moda: fiestas con gusto y temática. ¡Ellos tenían la clave y a nosotros no se nos había ocurrido mirar siquiera! Pero ahora con internet todo llega, y por supuesto, esa pasión por los cupcakes, los pasteles de fondant y las decoraciones más exquisitas ya están a nuestro alcance.

Primero fueron los baby showers, que aunque en España no se soliese celebrar la llegada de un bebé antes de que naciera (incluso no se solía regalar nada, por cuestión de supersticiones), ahora muchas jóvenes embarazadas deciden dar una pequeña fiesta. Lo que ibas a regalarle a su pequeñín tras el parto se lo das antes y solucionado. Además, a todas nos ha fascinado comprobar lo golosas que somos al ver esos bufés de golosinas, magdalenas con topping de colores, tartas súper creativas, y otras muchas delicias que solemos ver en las barras.

ideas-de-flores-para-cumpleanos-originales

Con estas nuevas modas haciéndose con nuestras tradiciones algo gastadas, las celebraciones han dado un giro completo, y lo han hecho tan de pronto que cuando nos invitan a una celebración (baby shower, cumpleaños, despedida de soltera…), automáticamente pensamos: ¿cómo lo habrá decorado? ¿Qué temática habrá escogido, París? ¿Habrá cupcakes, una donuts bar?

En cuestiones de decoración, este tipo de fiestas se lleva la palma. Porque ya no nos conformamos con pedir una tarta de la pastelería del barrio y soplar unas velas, ahora lo que más nos gusta es pedir que nuestra tarta sea de un zapato, que tenga flores, print de animal o que sea un par de patos para nuestro vigésimo segundo cumpleaños.

Aunque nada vestirá más que unas flores de tela o papel, esas que tanto hemos visto en tantas fiestas de celebración diferentes. Porque aportan ese toque diferente al ambiente, a la vez que un aire más fresco, completan el clima general y añaden un toque más refinado y divertido, súper original. Tan solo recuerda escoger bien los colores y listo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?