UP

-     Escrito por blanca

Ideas Día de la madre : Un espejo joyero

El día de la madre 2014 se celebra en breve y por ello queremos mostraros en Decoración de Interiores un regalo que nos ha parecido una gran idea. Un bonito espejo que además es un joyero y que podéis comprar para sorprender a vuestra madre como nunca antes .A continuación en Decoración de Interiores, Ideas Día de la madre: Un espejo joyero.

ideas-dia-de-la-madre-un-espejo-joyero

Ideas Día de la madre : Un espejo joyero

Como ya hemos dicho al comienzo, se acerca el día de la madre y si bien se celebra este  próximo domingo 4 de Mayo desde Decoración de interiores, os damos una pequeña idea ya que os mostramos este original espejo que además de permitir a vuestra madre el que se vean al completo, “guarda” un joyero ya que puede abrirse para poder colocar dentro todas las joyas que vuestra madre tenga.

La verdad es que el espejo ya de por sí es bastante grande ,y permitirá que vuestra madre pueda comprobar todos los días que tal le queda la ropa que lleve puesta pero además, es quizás uno de los joyeros más grandes que he visto en mi vida, ya que aprovecha todas las dimensiones del espejo.

De este modo no solo permite el que se dispongan unos pequeños cajones para colocar dentro las joyas como anillos o pulseras, sino que además vamos a poder colgar los collares sin problemas.

Tal y como puedes ver en esta segunda imagen que os mostramos, el espejo se abre por completo, dejando al descubierto el joyero del que podemos decir que es uno de los más completos que yo haya visto en mi vida. Caben realmente muchas joyas e incluso podemos dejarlas ordenadas por grupos (los anillos, los collares, las pulseras, los pendientes, etc…)

El joyero no lo vendemos nosotros, y mucho menos lo hemos realizado. Si deseas poder comprarlo antes de que llegue el día de la madre te decimos que lo puedes encontrar en Amazon y solo escribiendo las palabras “Joyero Espejo” te aparecen diversas opciones, algunas en colores distintos al que nosotros te hemos mostrado, que para más información os diré que está tallado en madera.