BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Más de 25 fotos para decorar la habitación con estilo

Hoy compartiremos unas practicas ideas para decorar una habitación, y hacer que tu hogar se vea como un mundo nuevo y radiante, a la vez que sacas toda la magia en las habitaciones de los mas pequeños.

DP_Sherri-decorar habitacion_thumb3

El catálogo de Ikea posee varios elementos decorativos que agregan color, que son ideales para decorar las habitaciones de los niños, aunque igual recuerda que estas deben tener pocos muebles ya que es necesario el espacio, no solo para que los niños jueguen tranquilos, sino para evitar accidentes.

Los colores de las habitaciones se definen principalmente por la iluminación, matizando la intensidad de los colores fuertes, permitiendo utilizar colores mucho mas audaces sin que queden mal.

Recuerda que no es necesario hacer un gran gasto para decorar una habitación, y siempre puedes utilizar algunos vinilos para decorar las paredes que parezcan muy vacías.

No olvides la funcionalidad a la hora de la decoración y el mobiliario, dado que si es una habitación para bebés, recuerda dejar espacio para luego poder poner una cama o litera.