Escrito por

La casa de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y uno de los hombres más deseados del planeta es ahora nuestro protagonista, “gracias” a la espectacular mansión que tiene en la capital. Os mostramos ahora la casa de Cristiano Ronaldo.

La casa de Cristiano Ronaldo, es quizás una de las más espectaculares de entre todos los que son jugadores de la Liga española de fúbol. Cuenta con un diseño exclusivo y además está ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de todo Madrid.

Como es la casa de Cristiano Ronaldo:

  • La casa del jugador portugués Cristiano Ronaldo, fue construída hace unos tres años por el estudio de arquitectura A-Cero, del arquitecto Joaquín Torres. La casa está ubicada en La Finca, una zona de Pozuelo de Alarcón.
  • En cuanto a los datos que se dieron a conocer, podemos decir que tiene un precio de unos 10 millones de euros y que cuenta con una superficie de 861 metros cuadrados, siete habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, terraza y jardín de más de 2.000 metros cuadrados.
  • El diseño de la casa es trapezoidal, y dispone de una única planta baja que sobre una parcela de 4.500. A esto cabe sumarle el que cuenta con jardín muy grande y una piscina (de 15 metros por siete).
  • El interior de la vivienda es de un estilo minimalista, con una habitación decorada para niños, ya que el jugador tiene un hijo.

Fotos de la casa de Cristiano Ronaldo:

Otros artículos de interés en Decoración de Interiores:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos