Escrito por

La casa de Florentino Perez

En Decoracion de interiores ya hemos visto como son las casas de algunos famosos tanto nacionales como extranjeros y en estos momentos queremos hablaros de la casa del que es actual presidente del Real Madrid. Os mostramos la casa de Florentino Pérez.

La casa de Florentino Pérez es considerada una de las más grandes y majestuosas de todo Madrid. Una casa que es en realidad una mansión de varias plantas ubicada en la capital española.

Como es la casa de Florentino Pérez:

  • La casa de Florentino Pérez se ubica en la zona de El Viso, exclusivo barrio de la capital española y por lo visto está valorada en unos 30 millones. 24 millones correspondientes a la parcela que ocupa y seis de la casa.
  • Siete pisos , repartidos en tres plantas y un ático, son los que forman la casa de Florentino Pérez que desaba poder contar con una vivienda que poder ocupar con toda su familia.
  • En cuanto al interior, tenemos que destacar que la planta baja cuenta con un vestíbulo de más de 12 metros cuadrados que se abre a un pasillo con distribuidor (otros 10,5 metros) que conecta con todos los elementos clave de la casa y que son: dormitorio principal (el cuál tiene su propio baño)  y un vestidor ; dos dormitorios secundarios (cada uno con su baño correspondiente y un vestidor); además de un enorme salón comedor que se junta con un despacho biblioteca.

Otros artículos de interés en Decoración de Interiores:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?