La casa de Iker Casillas

Tendenzias.com

Íker Casillas, el guardameta del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol es protagonista ahora en Decoracion de interiores si bien os hablamos como es su casa. Os mostramos la casa de Íker Casillas.

La casa de Íker Casillas, que el portero comparte con la presentadora Sara Carbonero, está ubicada en Madrid y en una zona de difícil acceso para la prensa, por lo que la pareja puede disfrutar de cierta intimidad.

Como es la casa de Íker Casillas:

  • La casa de Casillas está ubicada en la lujosa zona de La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid y en la población de Pozuelo de Alarcón.
  • Entre las características de esta casa cabe mencionar que costó 1.800.000 euros y que cuenta con casi 500 metros cuadrados, además de varias plantas (cuatro alturas), un jardín de 100 metros cuadrados y una piscina particular.
  • La casa, perteneciente a un conjunto de 92 viviendas, cuenta en su interior con tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano.
  • Además hay que mencionar que toda la casa cuenta con una ubicación dentro de la urbanización, que impide que los paparazzi o fotógrafos le puedan hacer fotos a él o a su novia, y posible prometida.

Os dejo fotos de la casa de Íker Casillas:

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar

Un Comentario en “La casa de Iker Casillas”

  1. blakeliv-chincharabinchaç dice:

    Muy bonita la casa de Iker, lo que más me ha gustado es la pedazo piscina que tiene, menudos largos me haría yo ahí.
    Regalos originales para bebe
    Muy chula, de verdad.