Escrito por Tendenzias

La casa de John travolta

La casa de John Travolta es protagonista para nosotros ahora en Decoracion de interiores, si bien cuenta con algunas “características” que le hacen destacar por encima de las mansiones de otras estrellas de Hollwyood.

El actor de films como “Grease” o “Pulp Fiction“, vive desde hace varios años junto a su familia, está casado con Kelly Preston, en una zona exclusiva de California en la que además puede experimentar su gran pasión; los aviones.

Como es la casa de John Travolta:

  • La casa de John Travolta se encuentra en la zona residencial conocida como Jumbolair y que es una urbanización de alto standing y  exclusiva para aquellos que deseen vivir en casas que además cuentan con una pista de aterrizaje para sus aviones.
  • De este modo, la casa de Travolta cuenta con su propia pista de aterrizaje y además cuenta con su propio hangar (en Ocala, Florida).
  • El actor,  juto a su esposa, hizo el diseño de toda la casa para que esta estuviera lo más cerca posible de la pista de aterrizaje.
  • En cuanto al interior de la misma, podemos decir que cuenta con  seis enormes habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño. La decoración de la casa cuenta además con mármoles que son exclusivos y con piezas de arte que por lo visto han comprado por todo el mundo.

Fotos de la casa de John Travolta: