Escrito por

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)

En Decoracion de interiores os mostramos ahora la casa de uno de los presentadores más conocidos en la televisión españoña, os mostramos ahora la que es La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame).

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame), se ubica en Madrid y si bien la compró a finales de 2010 fué motivo de varios titulares dado que le costó bastante dinero.

Como es la casa de Jorge Javier Vazquez :

  • La casa del presentador de programas de Telecinco, como “Sálvame” o “Hay una cosa que te quiero decir“, se ubica en la zona de La Florida, zona de lujo de la Capital de España en la que entre otros han vivido famosos tan destacados como lo hizo en su día, el jugador de fútbol, David Beckham.
  • En cuanto a las características de la vivienda, tenemos que decir que cuenta con cinco habitaciones, cuatro lavabos o cuartos de baño, así como cocina independiente con office, jardín y piscina y que se distribuyen a lo largo de los 435 metros cuadrados que ocupa la casa, construída además sobre una parcela de 2.332 metros cuadrados.
  • En cuanto al precio de la casa de JJ. Vázquez, dio bastante que hablar si bien se informó que le había costado la elevada cifra de 2,65 millones de dólares, de los cuáles , el presentador pagó al contado, más de 600.000 euros.

Otros artículos de interés en Decoraciondeinteriores:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos