Escrito por

La mejor manera de organizar tu jardín

El Primavera Verano nos trae paisajes preciosos de árboles rojizos y mantos de hojas. Pero para el jardín se convierte en una estación llena de tareas de mantenimiento: podar los árboles y arbustos, recoger las hojas del suelo… Tareas que requieren de una gran cantidad de herramientas.

Green House, líder en ventas de casetas de madera por Internet, te presenta sus cobertizos de madera, que te servirán para mantener en orden todas tus herramientas en el jardín o en tu terraza. También puede utilizarse como almacenaje o como trastero, ya que todas las casetas son 100% impermeables y son totalmente resistentes al viento y a las inclemencias del tiempo.

image

Podrás instalar estos trasteros de madera tanto en tu jardín como en tu terraza, ya que no se necesita ningún permiso de obra.

Además, desde el mes de noviembre es posible incluir una placa solar que dote de iluminación al interior, ofreciendo a la caseta mayor comodidad e independencia.

Green House te ofrece varios modelos con diferentes opciones de m2, con posibilidad de variar el número y posición de las ventanas, de la puerta, de los estantes… para mayor comodidad y exclusividad. También podrás elegir los colores y tipo de barniz de las casetas.

Y no te preocupes de su montaje, porque cada entrega viene acompañada de un sencillo manual de instrucciones y un DVD con todos los detalles. Sólo necesitarás un destornillador, porque te ofrece todas las herramientas necesarias, así como los barnices para su mantenimiento y un teléfono de asistencia técnica que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluye un seguro a todo riesgo, un servicio de repuestos en 48h y si no estás satisfecho, te devuelven el dinero.

mundus 150 ext 1

Además, para darte más facilidades, puedes pagar en 6 meses sin intereses.

Green House es una empresa valenciana consolidada a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en la venta de casitas de madera por Internet. Más de 150.000 clientes avalan la calidad de sus productos en España, Francia y Portugal.

Más información en www.casasgreenhouse.com

Recuerda que puedes hacer tu compra a través de la web y de una manera absolutamente segura.

También tienes otras maneras de hacer tus pedidos:

Por teléfono: 902 11 39 34

Por email: info@casasgreenhouse.com

Por Fax: 962 79 01 27

Por correo:

GREEN HOUSE

C/ Valencia,  Nº54

46160 Lliria (Valencia)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos