Escrito por

Las mejores plantas para el jardín

Hay plantas que son un verdadero fiasco apenas pasan los meses o quizás las semanas desde que se compran. Hay otras que tienen una resistencia y durabilidad casi a toda prueba, pero como todas, también requieren de cuidados para sobrevivir.

1

Aquí va un listado de las que me parecen mejores para el jardín.

Arce japonés: Este es un pequeño árbol de hojas caducas y un follaje color púrpura durante toda la temporada. Hay muchas variedades existentes de este árbol, y lo mejor que tiene, es su follaje, que es muy atractivo durante todo el año.

Violeta: Esta planta produce una profusión de flores en forma de estrella con 4 pétalos. Puede ser dispuesta en paredes secas para formar una cascada más atractiva. Cuando las flores se derraman sobre la calzada, generan un espectáculo impresionante.

2

Begonia de Cera: Esta planta, nativa de Brasil, está disponible en una amplia gama de colores. Normalmente en la época que va desde mayo a junio tiene una floración completa y sin parar hasta que comienzan las heladas. Las brillantes hojas de color verde de esta planta la hacen muy atractiva.

Caléndula: Esta planta se parece mucho a las margaritas, ya que tiene unas hermosas flores de color naranja que brotan con facilidad desde el verano hasta el invierno.

Rosas: ¿Qué es un jardín sin rosas?, las rosas son hermosas, en eso todos estamos de acuerdo. El único problema es que estas flores pueden llegar a podrirse en una noche de helada o lluvia. Cuando la planta tiene abundantes brotes podemos declararnos afortunados, porque eso significa que tendremos una gran cantidad de flores durante la primavera y el verano.

Fotos: flickr, flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos