UP

-     Escrito por blanca

Marcos de Puerta

En Decoracion de interiores ya os hemos hablado de las Puertas y en concreto,de las de madera, por lo que nos toca hablaros ahora de los marcos para puerta y que aunque muchas casas ya no cuentan con ellos, lo cierto es que le dan a todo el espacio y a la ubicación de la puerta mucha mayor presencia.

Habitualmente, los marcos de las puertas suelen estar realizados del mismo material que la puerta que enmarcan, aunque esto no quiere decir que tenga que ser por ejemplo del mismo color. O que de hecho estén colocados a la vez que la puerta.

Si por ejemplo tenemos una puerta y deseamos colocarle un marco, o cambiarle el que tiene,necesitarémos de los servicios de un profesional, ya que no es tarea fácil para aquellos que seáis inexpertos y aunque tengáis todo lo necesario para ella.

Debemos tener en cuenta primero el tomar bién las medidas y sobretodo el saber si vamos a poder incrustar un marco en la puerta que ya tenemos o al final tendremos que cambiarlo todo.

Lo cierto, es que los marcos de puerta dotan a la casa de un ambiente algo más acogedor, y aunque para muchos de vosotros no sea algo “moderno” , siempre son una apuesta sobre seguro.

Además, el tratamiento actual de la madera,  tanto para puertas como para los marcos de ellas, hacen que duren mucho más y que no tengamos que estar preocupándonos demasiado por su deterioro.

Os dejo fotogalería de los marcos de puerta: