Escrito por

Mesa Navideña

Se acerca la Navidad y por ello vamos a daros algunos “consejillo” para que vuesta Mesa Navideña esté este año espectacular y no le falte de nada.

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales cuando llega la Navidad, es cuando toda la familia y amigos se reúnen alrededor de la mesa para poder disfrutar de una tradicional comida navideña, y por ello la decoración de la Mesa Navideña es muy importante.

Aunque no existen unas normas establecidas a la hora de decorar la Mesa que pongamos en Navidad, resulta evidente saber que por ejemplo una buena idea es contar con un buen centro de mesa con adornos navideños y que incluso podemos hacer nosotros mismos.

Además, en la Mesa Navideña no nos puede faltar tampoco algún elemento decorativo que sirva para que todos nos sintamos más unidos, y por ello podemos apostar por colocar velas, o servilletas con motivos navideños, un mantel con los mismos estampados,  etc…

En cuanto a colores podemos elegir los que más nos gusten, pero al tratarse de la Navidad y de una bonita mesa donde vamos a celebrarla, mejor será elegir colores que de alguna manera resultan tradicionales en estas fechas, como pueden ser los dorados y como no, el rojo.

Lo mejor es que os muestre una galería de fotos y toméis ideas para tener una bonita Mesa Navideña:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos