Escrito por

Últimas tendencias en mesas y sillas infantiles

Las mesas infantiles, de la misma manera que las sillas infantiles, son sin duda la mejor opción si queremos que nuestros hijos puedan jugar o dibujar y que además lo hagan en un lugar que se adaptará perfectamente a sus necesidades y tamaño. Si estás buscando nuevos modelos y saber qué tendencias se dan actualmente en este tipo de muebles permanece atento porque os desvelamos todas las claves. En Decoración de interiores, os mostramos las últimas tendencias en mesas y sillas infantiles.

mesas-sillas-infantiles-tendencia

Índice del artículo:

  1. Mesas y sillas infantiles rústicas
  2. Mesas y sillas infantiles modernas
  3. Mesas y sillas infantiles individuales

Mesas y sillas infantiles rústicas

everlasting-play-table

  • Una de las últimas tendencias en estiloso decorativos para este 2013 es la de recupera el diseño rústico para todas las estancias de la casa, por lo que también podemos elegir modelos de mesas y sillas infantiles que cuenten con la madera como principal material y que tenga además un diseño algo “clásico”.
  • Esta mesa tiene un diseño ideal tanto para el estilo rústico que os menciono pero también para que combine con una decoración vintage. Además las sillas son también muy clásicas aunque la variedad de colores aportan un toque algo más moderno.

here-there-anywhere-play-table-espresso

  • Para un estilo rústico aunque algo más moderno, podemos elegir mesas y sillas infantiles que sean de madera pero que esté tratada de modo que cuente con un “look” muy actual. Modelos muy resistentes y que de hecho imitan a las mesas y sillas que utilizan los mayores.

bin-table-espresso

  • Las mesas infantiles pueden ser también mesas redondas, de modo que los niños puedan pasar momentos divertidos,  y sin ocupar demasiado espacio. Este modelo por ejemplo, cuenta además con un espaciop para guardar juguetes debajo y tiene sillas a juego que además incluyen fundas para cada una.

Mesas y sillas infantiles modernas

activity-table-complete-set-light-honey

  • Si buscas mesas y sillas infantiles que tengan un diseño algo más moderno, podemos encontrarnos muchos modelos que además de cumplir su función, cuentan con otras añadidas y que nos permitirán el que utilicemos la mesa, por ejemplo, para guardar juguetes en los cajones que se incorporan abajo.
  • Para este tipo de mesas no se necesitan sillas, ya que los niños las utilizarán para sacar los juguetes y jugar con ellos sobre la superficie de arriba.

mesa-originales

  • Y si deseas una mesa infantil pero que podamos colocarla en el salón de casa, de manera que podamos pasar más tiempo con los niños. Puedes comprar modelos como este, que cuenta con un diseño muy actual, con formas ovaladas y en madera y que bien podemos utilizar también como mesa de centro.

adjustable-height-mojo-play-table-chocolate

  • Otro modelo de mesa infantil moderna puede ser uno como este en el que se incluyan además sillas que tienen la parte del asiento más ancha y de este modo evitaremos que los niños se caigan con tanta facilidad,
  • Mesa y sillas infantiles que pueden quedar genial en cualquier dormitorio para niños y que de nuevo cuenta con el espacio necesario para poder guardar juguetes.

Mesas y sillas infantiles individuales

compartment-department-play-table-java

  • Si tu hijo o hija es un poco más mayor, siempre puedes optar por comprarle un pequeño escritorio que le permita comenzar a coger los mejores habitos a la hora de hacer los deberes y sobretodo en el que pueda concentrarse estando solo.
  • Modelos como esta mesa pueden ser muy prácticos para niños a partir de 7 u 8 años y cuando ya quieren tener su propio espacio.

compartment-department-play-table-white

  • Otro modelo de escritorio infantil para niños que deseen hacer los deberes tranquilamente y sin que le cuelguen los pies de la silla . Un modelo además que es muy moderno tanto para la mesa , en blanco, como para la silla, y que combina en color azul.

*NOTA las fotos de estas mesas puedes encontrarlas aquí.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores

Si quieres ver más catálogos y decoraciones para este 2018 entra aquí

TENDENZIAS