Escrito por Tendenzias

Mueble multifuncional

Existen tantos modelos a la hora de elegir muebles, que muchas veces resulta complicado encontrar el adecuado para nuestra casa. Aquel que nos guste y que cumpla con la practicidad y el tamaño adecuado.Los diseñadores actuales, buscan crear nuevos modelos que combinen la tecnología, la estética y la practicidad.

Este modular-escritorio, es una de esas creaciones multifuncionales. Si lo mantenemos cerrado, nos encontraremos frente a un modular con cajonera muy vistoso y moderno que al desplegar su tapa hacia uno de los costados, se abrirá convirtiéndose en un hermoso escritorio.Sólo basta deslizar su tapa, para que esté apto para trabajar y disfrutar de la comodidad, siempre necesaria, pero más cuando trabajamos en casa o sentados mucho tiempo.

Pues esta parece ser la solución para aquellos que viven en departementos pequeños (y los ambientes son cada vez más reducidos), que precisan muebles para trabajar, pero también para guardar la pertenencias y que a su vez deje cierto aire en el ambiente, para que no parezca que se habita en un cajón. En fín, las exigencias a la hora de comprar son cada vez más.

Habrá que probar esta solución que nos ofrece Crate&Barrel y que ya está a la venta online.

Imagen & Vía: crate&barrel