Escrito por Tendenzias

Muebles Terraza

Se acerca el verano y si tenéis una casa o un piso con terraza seguro que ya estaréis pensando en qué muebles podéis colocar en ellas o en renovar de hecho los que ya tenéis. Ahora en Decoración de interiores os hablamos de Muebles de Terraza.

Este tipo de mobiliario no es que varíe mucho del que tenemos dentro de la casa. Pero la mayoría de diseños de estos si van dirigidos a ser de exterior o a colocarse en una terraza, suele ser algo más ligero, en materiales más apropiados como la madera, o el mimbre, el bambú y que de hecho son más propicios para estar en el exterior y combatir así el calor.

Podemos considerar entonces muebles de terraza, a todas aquellas mesas, sillas, bancos e inclusive algunas luces que sean de pie y que sean de grandes dimensiones y que nos permiten el estirarnos a tomar el sol, a tomar un aperitivo o simplemente a poder aprovechar el tiempo en nuestra terraza.

De los materiales antes mencioados, podemos decir que la madera que más suele utilizarse a la hora de realizar muebles que van destinados al exterior es la teca pero de ella hemos de advertir que ciertamente es un poco cara, por lo que son muchos los que se decantan por el mimbre, material muy fresco y que además resulta de lo más económico y sencillos de limpiar, con algo de agua caliente y jabón. El acero inoxidable es otro de los materiales económicos y fáciles de conservar con los que se realizan muchos muebles de este tipo, así como el hierro, pero este corre el riesgo de oxidarse al estar en el exterior.

Os dejo a continuación, fotogalería de los que son Muebles de Terraza para este 2011: