Escrito por

El Catálogo de Muebles Tifon para el 2019

Si estás pensando en renovar la decoración o los muebles de casa, y buscas además propuestas que cuenten con un buen precio, nada como fijarse en tiendas como Tifon que ya se prepara para un nuevo año de tendencias y novedades. Os presentamos ahora el nuevo Catálogo de Muebles Tifon para el 2019 en el que vais a encontrar cualquier muebles que busquéis para todas y cada una de las estancias de tu casa.

Catálogo de Muebles Tifon para el 2019

Un nuevo año está a punto de comenzar de modo que quizás hayas pensado en renovar la decoración de casa, sino toda, una parte o deseas poder comprar una nueva cama, o un armario para el dormitorio. Son muchas las tiendas de muebles que estos días lanzan sus respectivos catálogos 2019, pero una de las que mejores ofertas nos ofrece es sin duda Tifon.

Tifon es una tienda de muebles que lleva con nosotros desde la década de los 90 y que ha sabido como destacar gracias no solo a sus muchas propuestas de mueble de diseños modernos y actuales sino que además, se promociona como la “tienda de muebles más barata” y basta con echar un vistazo a su catálogo 2019 para comprobar que así es de modo que nada como repasar ahora que nos proponen en todas sus secciones.

Catálogo de Muebles Tifon para el 2019 | Salones

Si deseas un cambio para el salón de casa, nada como decantarse por algunas de las propuestas que muebles Tifon nos ofrece para 2019. Por ejemplo, tenemos librerías y muebles que apuestan por la naturalidad y el encanto de la madera algo que ha vuelto a ponerse muy de moda en decoración.

Tenemos así propuestas como esta composición llamada “Mozart” que apenas cuesta 599 euros y que además de gran capacidad destaca por su bonito tono roble.

Para los que busquen poder renovar su salón por completo, nada como elegir modelos como este, el salón Sultán que combina una composición de aparador y mesa para el comedor. La elegancia de los tonos neutros es además todo un acierto.

O tenemos también la opción de cambiar tan solo el mueble para el televisor. Tifon apuesta por composiciones como esta, llamada Ocean, que en bonito color roble y acabado lacado, aporta modernidad a tu salón.

Veamos más de las propuestas de salón dentro del Catálogo de Muebles Tifon para el 2019 en la galería de fotos a continuación:

Catálogo de Muebles Tifon para el 2019 | Dormitorios

Las propuestas para dormitorios también destacan en el nuevo catálogo de Muebles Tifon para el 2019 con dormitorios de matrimonio así como aquellos que son propuestas juveniles, todas ellas con diseños que apuestan por la modernidad, pero también por la comodidad.

Nos encontramos así con dormitorios como este, el modelo de matrimonio llamado Vintage que a pesar de su nombre, nos presenta un diseño moderno para un cabecero, dos mesitas y dos cajones, que destaca además por el acierto del blanco y esa pequeña pieza que parece envejecida en el cabecero.

Si te va más la tendencia de muebles que recuperen el aspecto natural que aporta la madera, nada como elegir el dormitorio Nexo, que destaca por ese color roble que en definitiva se ha convertido en tendencia para la decoración de casas en 2019.

Y si lo que estás buscando es una propuesta de dormitorio juvenil, nada como elegir modelos que sean del tipo modular, con los que puedes ahorrar espacio, además de convertir el dormitorio de tus hijos en una de las estancias más modernas de la casa. Tifon nos propone conjuntos como el modelo Twist formado por compacto + armario de 2 puertas + estante de pared y que apenas te costará 844 euros.

Veamos más de las propuestas de dormitorios dentro del Catálogo de muebles Tifon para 2019 en la galería de fotos a continuación:

Catálogo de Muebles Tifon para el 2019 | Sofás

Seguimos viendo cuáles son las propuestas del catálogo de muebles Tifon para el 2019 y como no, no podemos pasar por alto las propuestas que la firma tiene en lo que respecta a sofás. De este modo, si has decidido cambiarte de sofá después de mucho tiempo, este es el momento porque vas a encontrar modelos variados destacando sobre todo las propuestas de chaiselongue como esta, llamada Europa, que cuenta con un color en tono neutro que es tendencia.

Si lo que deseas es un sofá que tenga un diseño más pequeño, nada como elegir entonces un sofá de tres plazas como el modelo Safari que cuenta con un precio de tan solo 600 euros y destaca por su bonito color gris.

Pero no son estos los únicos modelos de sofás que tenemos dentro del Catálogo de Tifon para 2019 contando también con otras propuestas que os dejamos en la galería de fotos a continuación:

Catálogo de Muebles Tifon para el 2019 | Mesas y Sillas

Las mesas y sillas son productos que también destacan entre las nuevas propuestas del catálogo Tifon para 2019 y entre la variedad de modelos y estilos, nos quedamos por ejemplo con la mesa de comedor y sillas a juego frame que sigue la tendencia de diseños con cierto aire rústico. La mesa tiene un acabado roble mientras que las sillas cuentan con funda de cuero.

O puedes decantarte también por la elegancia de modelos como el conjunto de mesa y sillas Cuzco, que cuenta con un bonito y moderno diseño en color negro.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos más propuestas de mesas y sillas dentro del catálogo Tifon para 2019:

Catálogo de Muebles Tifon para el 2019 | Cocinas

En el apartado de cocinas del catálogo Tifon para 2019, lo que vamos a encontrar son muebles diversos con los que completar la decoración de nuestra cocina. Es el caso del buffet llamado Paris que cuenta con un diseño moderno y es perfecto para almacenar botellas y guardar copas.

O podemos decantarnos también por las mesas para cocina que presenta Tifon con modelos como esta, llamada Cameron de un diseño y medidas perfectas para que la podamos tener en una cocina pequeña o una grande.

En la galería de fotos a continuación, podemos ver más propuestas para la cocina dentro del catálogo Tifon para el 2019:

Artículo de interés:

Fotogalería de los muebles Tifon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos