Escrito por

Murales y vinilos para decorar nuestro hogar

En alguna que otra ocasión os hemos hablado en Decoración de Interiores de los Vinilos decorativos y de lo bien que suelen quedar en cualquier estancia de la casa. A estos se le suman además los murales que también se han puesto de moda últimamente y de los que os podemos mostrar algunos ejemplos para saber cómo elegirlos. A continuación os mostramos Murales y vinilos para decorar nuestro hogar.

murales-y-vinilos-para-decorar

Murales para decorar nuestro hogar

murales-para-decorar-nuestro-hogar

 Los murales se han puesto muy de moda últimamente. Podemos decir que en realidad son como los vinilos aunque su diseño suele ser algo más abstracto de manera que podemos elegir modelos que puedan quedar bien en distintas estancias de la casa.

murales-para-decorar-nuestro-hogar-tallos-y-plantas

Por ejemplo los murales como este, de tallos y plantas, son la mejor opción para un dormitorio pero también son ideales para un salón en tonos claros y que desee que sus paredes tengan un estilo algo más fresco.

murales-para-decorar-nuestro-hogar-pintado-a-mano

Por otro lado diremos que los murales para decorar nuestro hogar pueden ser del tipo vinilo, es decir ,que se pegan a la pared, aunque queda mucho mejor si elegimos un mural que haya sido pintado a mano.

murales-para-decorar-nuestro-hogar-mural-dormitorio-infantil

También se han puesto muy de moda los murales para decorar habitaciones infantiles. Este tipo de murales suelen ser por encargo. Podemos contratar a alguien que sea profesional y sepa pintar cualquier dibujo infantil que le pidamos y la habitación de nuestro pequeño quedará así de bien.

Vinilos para decorar nuestro hogar

vinilos-para-decorar-nuestro-hogar

Por otro lado podemos elegir los vinilos como una opción decorativa similar a la de los murales aunque mucho más económica, y sencilla de colocar.

Los vinilos decorativos no son más que pegatinas o stickers que podemos fijar a la pared y que tienen formas, diseños y dibujos de lo más variados. Son sencillos de colocar y además duran tiempo así que si queréis darle un aspecto renovado a las paredes de vuestra casa nada como apostar por el vinilo que más te guste.

vinilos-para-decorar-nuestro-hogar-vinilo-de-plantas

Quizás los que más de moda están actualmente serán aquellos que cuentan con diseños como las plantas o flores. Es un tipo de vinilo que queda muy bien en salones y habitaciones.

vinilos-para-decorar-nuestro-hogar-vinilos-de-cocina

Al ser tan variados, los vinilos pueden contar con todos los dibujos que imaginemos. Además cada uno de ellos podemos elegirlos específicamente para una estancia de la casa como por ejemplo los vinilos que cuentan con un diseño perfecto para la cocina.