Escrito por Tendenzias

Nuestra elección de estor

Un elemento indispensable en la decoración de cualquier casa son las cortinas o estores, cada uno tiene sus preferencias y elige en función de ellas qué es lo que quiere para su hogar.

En este caso hoy os vamos a hablar de los estores, personalmente los prefiero a las cortinas, sobre todo en determinadas estancias de la casa. A la hora de elegir entre un estor o una cortina es muy importante tener en cuenta el espacio de que disponemos y la función que queremos que cumpla.

En el mercado hay muchísima variedad de estores, navegando por la red descubrimos Kaaten, marca líder en el sector, y decidimos apostar por ellos para uno de nuestros proyectos, así que hoy os contamos nuestra experiencia.

20150220_092306-1

 Encargamos los estores a medida para una galería acristalada, anexa a la cocina, en la que instalamos la lavadora. Queríamos que los estores protegieran del sol al electrodoméstico, pero que dejaran pasar la luz, imprescindible para una cocina. Para decidir el color pedimos unas muestras gratuitas del tipo de estor escogido, el estor enrollable Classic. Nos llegaron en muy poco tiempo y nos dieron la oportunidad de ver los colores y el tipo de tejido con el que los confeccionan. Nos decantamos por el color gris oscuro, un color muy agradable y de fácil limpieza. A la hora de tramitar el pedido puedes elegir el lado de los mandos (derecha o izquierda), el sentido de enrolle del estor (caída hacia adelantes o caída hacia atrás) y en dónde se va a hacer el anclaje del estor (pared o techo).

20150124_214500

Una vez elegidas nuestras preferencias hicimos el pago, nos llegó un e-mail de confirmación y a los 10 días ya teníamos los estores para ser instalados.

La instalación fue muy sencilla y rápida, los estores ya vienen con los tornillos y el sistema de anclaje, aunque en nuestro caso utilizamos otro tipo de tornillo para poder anclarlos al aluminio.

20150220_092420

Como podéis observar en las fotos los estores cumplen perfectamente la función que queríamos, protegen del sol pero dejan pasar la luz. La experiencia con esta empresa de estores ha sido muy positiva y os animamos a que echéis un vistazo si necesitáis encontrar el estor que se adecue a vuestras necesidades, ya que hay una gran variedad.