Escrito por

¿Para cuántas cosas se puede usar la cera de Mini Babybel?

Los quesitos Mini Babybel son muy conocidos entre los niños y los papás al ser un alimento muy rico en nutrientes, os contamos cómo podéis utilizarlos.

angry-birds-babybel

Este vídeo es uno de los spots creados por Mini Babybel en el que podréis ver cómo la creatividad de los niños han hecho que se convierta en una flor para hacer una bonita declaración de amor o convertirse en una herramienta idónea para hacer del recreo un lugar de juegos.

La cera de los quesitos Mini Babybel puede convertirse en una herramienta para hacer tus decoraciones navideñas si permites que tu creatividad salga a relucir; puedes crear un Papa Noel jugando con el rojo de la cera y el blanco del queso, puedes dibujar sobre la cera para crear diferentes caras y formas en los quesitos, consiguiendo que a los ojos de tus niños todavía se vuelvan más interesantes.

Como ya hemos visto en promociones anteriores puedes hacer unas bota-gol manuales con la cera, puedes hacer mariquitas, paraguas, los angry birds… ¿Cuántas opciones se te vienen a la mente?

Además, ten en cuenta que hay diferentes sabores de Mini Babyel que se diferencian por los colores de la cera, podéis encontrar colores naranjas cuando se trata del queso emmental o morado cuando es el chedar.