Escrito por Tendenzias

Personaliza tus electrodomésticos con vinilos decorativos

En decoración de interiores ya os hemos hablado en más de una ocasión de lo modernos y de lo bien que quedan en las paredes de nuestras casas los vinilos decorativos que además de ser muy fáciles de colocar suelen aportar a la estancia en la que los coloquemos un gran toque de estilo.

19310-z

Ahora ese estilo lo podemos conseguir incluso para nuestros electrodomésticos y es que en el mercado podemos encontrar ya los vinilos adhesivos que colocaremos pegados a la nevera, al horno o al lavavajillas.

Lo cierto es que firmas como Original House ya disponen de ellos y son casi casi más originales y divertidos que los que se suelen ver en las paredes.

Así vas a poder decorar tu nevera con un vinilo que quizás reproduzca la imágen del frigorífico que deseas y que no puedes permitirte.

Cualquier cosa es posible y lo mejor es que, aunque es un capricho y todo capricho se paga, no tienen unos precios desorbitados. Generalmente, este tipo de empresas ofrecen sus servicios a través de Internet, y lo único que debes hacer es darles el modelo y las medidas del electrodoméstico que te has decidido a cambiar para que ellos mismos se encarguen de todo.