Pintar una habitación |Colores que ayudan a pensar

Tendenzias.com

Escoger el color de las paredes de tu hogar puede resultar complejo en sí mismo pero, te animamos a que pintes cada habitación con un color determinado según la funcionalidad que quieras darle a ese espacio.

pared azul

Colores para una habitación creativa

¿Sabías que cada color produce una sensación y emoción diferente en la persona que lo mira? Hay estudios que muestran que según el color una persona puede sentirse más tranquila o apasionada, puede sentir una sensación de ánimo o desánimo.

Basándonos en esto y en que estamos en una sociedad en la que estamos siempre corriendo, todos necesitamos un momento para pensar, para ser y para sentir. Un momento para que se pare la vida y concentrarnos en nosotros mismos o en nuestros proyectos personales, de ahí que hoy os hablemos de una habitación para pensar pintada con colores que propicien tu creatividad, donde las ideas puedan fluir.

estudio-blanco

Una pared de color blanco puede ser un lugar idóneo donde proyectar todo aquello que pensamos o sentimos, es como tener un lienzo en blanco frente a nosotros con multitud de colores para pintar y resignificar las cosas. El color azul produce una sensación de tranquilidad en las personas, ayuda a concentrarse y fomentan la tranquilidad.

ANUNCIO

ara-malikian-600x449

Otro de los protagonistas de estas sesiones será Juan José Millán, escritor y periodista, que estará en el Espacio Fundación Telefónica el próximo 26 de junio.

También te puede interesar