Escrito por

Plantas carnivoras | Diana atrapamoscas

Las plantas carnívoras son interesantes tanto para interior como exterior de forma decorativa, y cuando pensamos en plantas carnívoras pensamos en la Diana atrapamoscas, que gracias a cientos de dibujos animados es la mas popular de todas.

plantas-carnivoras-diana-atrapamoscas

Se trata de una planta que prefiere estar en exteriores pero no sufre estando bajo techo ya que sus condiciones óptimas se encuentran lejos del sol fuerte y no debe tener mas de 5 horas de exposición solar diaria.

Además de eso, su cuidado es bastante sencillo, indicada para climas templados y una humedad moderada, ya que en invierno puede morir si no se tienen las precauciones necesarias siendo este el único problema con su cuidado.

Puede ser susceptible al agua de grifo, por lo que e agua destilada es lo ideal, y no requiere de fertilizantes, aunque el compost siempre puede venir bien para ayudar a su crecimiento, que refuerza con la ingesta ocasional de algún insecto.

Hay que cuidarla de los pulgones, y mas allá de eso, la planta crece casi sola, siendo un regalo ideal para los mas chicos para introducirlos al mundo de la jardinería.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos