Escrito por

Puertas de cristal con novedosos diseños

Una de los recursos que se utilizan en las nuevas construcciones, para permitir que llegue la luz natural en mayor cantidad y con más facilidad, son las puertas de cristal.

Pues, dado que normalmente no aportan demasiado a la decoración del hogar, la empresa italiana Casali, ha presentado lo que será la revolución de las puertas de cristal.

Modificando el viejo concepto de estas puertas, un tanto aburrido, presenta una línea completa de puertas de cristal trabajadas con finos y sofisticados diseños.

Evidenciando que las puertas Casali muestran un estilo moderno, tendrán un mejor impacto en las casas que siguen con este tipo de decoración vanguardista.

Lo magnífico de estos diseños de decoración es que no están simplemente pintados. Son construidos en acero inoxidable y vidrio coloreado, con una amplia variedad de adornos.

Sin abandonar por ello la simpleza de lo lineal y dotando de arte las puertas de cristal. Además de ofrecernos varios sistemas de puertas correderas y poder elegir entre nueve acabados distintos de cristal y doce colores, transparentes o translúcidos, tanto para puerta simple y para puerta doble.

Y algo que no es de menor importancia para el que quiera adquirir un diseño de Casali, todos los acabados de cristal y colores se fabrican para todos los sistemas de instalación.

Leer más

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos