Escrito por Tendenzias

Ideas vintage para el recibidor de tu casa

Los recibidores han vivido hace algunos años una especie de auge en lo que a decoración de estos se refiere, y si bien podemos encontrar espejos, muebles, percheros, etc…que cuentan con un diseño moderno o minimalista y que quedan ideales para este espacio, quiero proponeros algunas ideas correspondientes al estilo vintage y que también os permitirá el tener un recibidor con las últimas tendencias decorativas. En Decoración de interiores, Ideas vintage para el recibidor de tu casa.

decoracion-vintage-recibidor

Índice del artículo:

  1. Decoración vintage para el recibidor de casa
  2. Ideas vintage para el recibidor de tu casa

Decoración vintage para el recibidor de casa:

Entryway-Idea-from-Martha-Stewart.png1

  • El estilo vintage es un tipo de estilo decorativo que podemos aplicar a cualquier rincón de la casa; y tal y como ahora os voy a mostrar con las ideas que hemos seleccionado, también lo puedes tener en la zona del recibidor.
  • El recibidor suele ser un pequeño rincón o un espacio bastante reducido, pero también es verdad que es lo primero que se ve al entrar en una casa,  por lo que tenemos que esmerarnos en su decoración de manera que marque las pautas para tener una casa con estilo.
  • Si quieres conseguir este estilo, quizás los elementos que estén inspirados en el pasado o en ideas románticas, serán la clave para que toda tu casa destile elegancia y que a la vez podamos decir que cuenta con detalles que también son tendencia actualmente.
  • Además tenemos que añadir que para el recibidor podemos encontrar todo tipo de elementos que cuenten con estilo vintage así que atento porque si no sabes qué elegir estas ideas te van a encantar.

Ideas vintage para el recibidor de tu casa:

recibidor-espejos

  • Los espejos son un elemento esencial en cualquier recibidor, así que si buscamos decorar con un estilo vintage, qué mejor que elegir espejos que tengan detalles que los hagan parecer más viejos o de algo antiguos. ¿Y qué os parece además la opción de decorar toda la pared con espejos? Sin duda un ambiente ideal para recibir a tus visitas.

rue_eclectic_vintage_entryway

  • Otra idea para conseguir tener un recibidor con decoración vintage será colocar algún mueble que nos permita además colocar las llaves, por ejemplo, o las bolsas de la compra al llegar a casa y que cuente con un diseño específico.
  • De este modo elige mesas o muebles para el recibidor como la que vemos aquí arriba y que incluso puedes pintar de modo que parezca algo más vieja o gastada. La idea de completar la decoración con un cuadro abstracto suma a todo el conjunto.

banco-madera

  • A veces colocar un solo elemento en el recibidor es más que suficiente cuando tiene un estilo como el vintage en el que los detalles son protagonistas. ¿Qué os parece colocar un pequeño banco como este y dejarlo el resto del espacio libre? Seguro que lograrás que tu recibidor cuente con toda la elegancia que buscas y sin la necesidad de saturar el espacio.

fotos

  • Si quieres una decoración vintage para el recibidor no sólo deberás fijarte en qué mueble, o qué espejos colocas, sino que también puedes aprovechar para ser detallista y por ejemplo, una buena idea será la de elegir fotos antiguas, en blanco y negro y que podemos encontrar en todas las familias, para colocarlas en un marco también con un estilo vintage y que  seguro aportna mucho más a tu decoración.

SalesEvent_19982_Logo_1

  • Y por últimos os sugerimos que si tienes espacio para ello coloques un sillón o un par de sillas que también podemos encontrar de estilo vintage. También tu mismo puedes envejecer una silla que no utilices en casa o elegir la opció de tapizarla para que te quede como las que vemos en esta imagen de arriba.

Otros artículos de interés en Decoración de Interiores: