Escrito por Tendenzias

Más de 30 ideas para la cena de San Valentín 2018 | Planes, recetas y decoración

Si no sabes que hacer en la cena de San Valentín 2018, no te preocupes, lo tenemos todo pensado para ti. A continuación te traemos los mejores planes para la cena de San Valentín 2018, fuera de casa o en casa, recetas románticas para la cena San Valenín 2018 y decoración para la cena de San Valentín 2018 para que descubras todo lo que puede ofrecerte tu hogar y la mesa, para crear un espacio único y romántico.

Y si quieres acabar la noche de una manera perfecta, aquí puedes descargar nuestra aplicación con las mejores recetas de San Valentín:

Qué hacer en la cena de San Valentín 2018

Si aú no sabes cómo sorprender a tu pareja con la cena de San Valentín 2018, no te preocupes, porque aquí vas a encontrar más de 30 ideas para que esa cena sea la más romántica del año.

ideas-cena-san-valentin-que-hacer

No importa si prefieres pasar la cena de San Valentín 2018 en casa o si buscas un plan alternativo fuera de casa, en este artículo tenemos ideas para todos los gustos y bolsillos. Lo importante de esta noche no es gastar demasiado dinero, sino prestar atención a los pequeños detalles y buscar la sorpresa. Piensa en pequeño y harás unas gran cena de San Valentín 2018.

ideas-cena-san-valentin-que-hacer-planes

A continuación te dejamos los mejores planes para cena de San Valentín 2018, tanto si quieres pasar esta noche tan romántica fuera de casa, o en casa y preparar todo tú mismo, con pequeñas decoraciones y planes divertidos y románticos. ¡No te lo pierdas!

Cena de San Valentín 2018 | Planes

Lo primero que debemos decicidir es si queremos celebrar la cena de San Valentín 2018 fuera de casa y hacer algún plan romántico espectacular, o si preferimos hacerla en casa, en la intimidad y con cosas preparadas pro nosotros mismos. Si quieres celebrar la cena de San Valentín 2018 fuera de casa, aquí te traemos los planes más originales y románticos con los que dejar a tu pareja impresionada. Y si decides pasar la cena de San  Valentín 2018 en casa, te proponemos los planes más acogedores, divertidos, románticos y baratos para que pases una noche única.

Cena de San Valentín 2018 | Planes fuera de casaç

Si quieres cambiar de aires y celebrar esta cena de San Vanlentín 2018 en casa, no puedes dejar de mirar todos los planes más originales que te traemos. Estamos seguros de que a tu pareja le van a encantar. Los hay de todos los precios, pero tienes que saber que, en general, sobrepasan la media de 50 euros por persona.

cena-san-valentin-planes-fuera-de-casa

Una idea clásica pero que nunca falla para la cena de San Valentín 2018 es cenar en un hotel diferente, original y romántico, que cuide todo al mínimo detalle. Primero investiga un poco sobre los gustos de tu pareja y elige un restaurante que haga que no pueda olvidar esa cena en su vida. Durante esta noche, las cenas especiales en restaurantes, rondan los 40-60 euros, aunque depende de lo que elijas de la carta, así como de la bebida que elijas y si optas también por un buen champagne para celebrarlo por todo lo alto.

cena-san-valentin-planes-fuera-de-casa-cena-especial

Esta idea nos encanta. Se trata de celebrar la cena de San Valentín 2018 en un barco. Es una idea genial porque es una cena diferente, puedes conocer un paisaje o ciudad diferente, cenas bajo la luz de las estrellas y las aguas relajantes del río hacen el resto. Esta foto es en una cena de San Valentín en Manhatthan, pero también puedes elegir una ciudad más cercana, o acudir a la ciudad romántica por excelencia, París, y recorrer el Sena mientras disfrutáis de una velada romántica. Este plan puede costar, dependiendo del transporte a la ciudad que elijas, entre 150-300 euros por persona.

cena-san-valentin-planes-fuera-de-casa-cena-en-un-barco

Si los dos sois amantes de la naturaleza y del aire libre,nada mejor que celebrar la cena de San Valentín 2018 con un bonito y sencillo picnic. Elije un parque que no esté demasiado concurrido y coloca en una cesta una manta con detalles románticos, y unos bocadillos con bebida. La decoración y las estrellas en la noche, hacen el resto. Este plan no te costará más de 30 euros en total.

cena-san-valentin-planes-fuera-de-casa-picnic

Por último, regresamos a la ciudad más romántica del mundo: París. La torre eiffel también celebra la cena de San Valentín 2018 como cada año, con un menú especial. Sin el transporte, y sólo contando la cena, este plan te costará más de 100 euros por persona. Pero no acaba ahí. Si quieres celebrar este plan con tu pareja, tendrás que hacer la reserva con, al menos, 4 meses de antelación, porque es muy dificil encontrar mesa libre en esta noche tan especial, en este lugar tan especial.

cena-san-valentin-planes-fuera-de-casa-torre-eiffel

Aquí puedes ver más ideas de planes fuera de casa para la cena de San Valentín 2018

Cena de San Valentín 2018 | Planes en casa

Si prefieres quedarte en casa y hacer un plan súper romántico y acogedor, apunta estas ideas. Lo primero en lo que pensamos con la cena de San Valentín 2018 en casa, es un plan clásico de peli y manta, pero con algunos detallitos que pueden hacerlo más romántico. Por ejemplo, puedes conseguir comida a domicilio, la que más le guste a tu pareja o llenar la mesa de sus dulces favoritos. Por supuesto, hoy no te toca a ti elegir la peli.

cena-san-valentin-en-casa

Pero si en casa contáis con un pequeño jardín o terraza, puedes hacer toda una sesión de cine al aire libre. Para ello, necesitarás algunas ramas y cuerda para colgar una sábana blanca que va a ser nuestro proyector. Después, con una caja y tu teléfono móvil o tablet, puedes fabricar un proyector muy sencillo que refleje la película que quieras sobre la sábana. Por último, coloca algunos cojines a modo de sofá, unas velas románticas y luces en los árboles, terminando con un gran bol de palomitas y un par de copas de champagne.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
cena-san-valentin-en-casa-cena-en-el-jardon

Aquí puedes ver más ideas de planes en casa para la cena de San Valentín 2018

Cena de San Valentín 2018 | Recetas románticas

Llega el turno de cocinar. Si ya hemos decidido pasar la cena de San Valentín 2018 en casa, nada mejor que preparar una cena deliciosa y romántica a tu pareja. Sigue leyendo para descubrir las recetas románticas más fáciles para la cena de San Valentín 2018.

recetas-romanticas-cena-san-valentin

Primero averigua si tu pareja es más de comida sana o de comida tradicional. Dependiendo de esto, puedes prepararle desde una ensalada con fresas y queso fresco en forma de corazón, hasta empanadillas caseras en forma de corazón. Y si no eres un experto en la cocina, no te preocupes, que los sandwiches mixtos con huevo en forma de corazón, también tienen muy buena pinta.

recetas-romanticas-cena-san-valentin-pizza

Pero si tu pareja es amante de la comida basura, deja que se dé un homenaje con esta deliciosa pizza en forma de corazón. Para hacer la pizza seguirás los mismos pasos que para hacer una pizza casera, pero con un molde en forma de corazón. Si no tienes molde, puedes hacerlo tú misma con las manos. Por útlimo, no te olvides de incluir los ingredientes favoritos de tu pareja.

recetas-romanticas-cena-san-valentin-bombones

Y como a nadie amarga un dulce, no podíamos dejar de recomendarte estos bombones rellenos de crema de fresa, muy fáciles de hacer, y con un toque muy romántico.

Si quieres ver más ideas de recetas románticas para la cena de San Valentín 2018, pincha aquí:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cena de San Valentín 2018 | Decoración

Por último, llega la hora de poner todo nuesto hogar a punto para San Valentín, y nada mejor que hacerlo con una decoración de mesa espectacular para la cena de San Valentín 2018. Sigue leyendo y elije la idea que más vaya contigo y con tu pareja. Y si quieres saber más sobre decoración para el día de San Valentín 2018, no te pierdas ester artículo:

Decoración San Valentín 2018

decoracion-cena-san-valentin

A parte de las flores y velas que podamos colocar en nuestra mesa para la cena de San Valentín 2018 también debes tener en cuenta la vajilla para darle un toque más especial. En tiendas como Tiger puedes encontrar esta clase de platos, especiales para la ocasión, por 5 euros. Pero si no quieres gastarte el dinero, también puedes hacerlo tú con un poco de pintura roja y una plantilla, incluso puedes poner algun mensaje con rotulador permanente. Después introduce el plato decorado en el horno para que la pintura se seque correctamente.

decoracion-cena-san-valentin-platos

Aquí puedes ver más ideas de decoración de la mesa para la cena de San Valentín 2018:

Tendenzias.com

Newsletter