Escrito por

Sillas colgantes para los más pequeños

Llegó un nuevo producto pensado para los más chiquitos. Que además de cumplir con la funcionalidad correspondiente, consta de diseño y originalidad.

Son unas particulares sillas colgantes que están construidas en resistente acrílico y arco de acero cromado, por lo que no solo son sólidas y duraderas, sino que además le brindará al ambiente en que sean colocadas un estilo muy divertido y de última moda.

Estas sillas son un producto de la firma ModernTots y tiene cooo nombre “O Zone”.

Para cumplir realmente con cada necesidad O Zone se fabrica en dos tamaños diferentes para las distintas edades. Incluye los almohadones, que también podemos encontrarlos en varios estilos, pueden ser lisos, de colores brillantes, con particulares estampados. Tan alegres o sobrios como los elijamos.

Algo que tal vez nos borre un poco la alegría es su precio, que es de 995 dólares. Pero para quienes puedan contar con la O Zone en su casa, no es para dudar. Brinda diseño, diversión, funcionalidad, calidad y resistencia, que teniendo en cuenta que es donde se van a encontrar los más pequeños, no es poca cosa.

Para los que la quieran obtener, la pueden comprar en la web oficial de la firma ModernTots, un sitio donde si pasean un rato encontraran productos irresistibles para los niños.

La entrega de la O Zone tiene una demora de tres semanas, desde el momento que se hace el pedido.

Vía & Ima: hogartotal

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos