Escrito por Tendenzias

Sillones Ikea

En Decoracion de interiores ya os hemos mostrado los que son Sillones Modernos, por lo que podemos centrarnos ahora en firmas o marcas que cuentan con una amplia variedad de estos como son los Sillones Ikea.

Ikea es sin duda alguna la firma por excelencia en lo que a muebles y decoración se refiere y lo cierto es que en su apartado dedicado a los sillones vamos a encontrarnos con una amplia variedad de modelos que hará que sea difícil el tener que quedarnos con solo uno.

Así las cosas, si echamos un vistazo en la web o catálogo de Ikea, nos podemos dar cuenta que la firma cuenta con modelos de sillones que están realizados en piel, así como aquellos que están realizados en otros materiales como puede ser hasta el mimbre.

Modelos que son en colores muy variados como el negro, el blanco, el marrón, el verde o el rojo y que podemos ubicar en zonas como el salón o nuestra propia habitación.

Además y como sucede con casi todo lo que compramos en Ikea, podemos decir que son sillones muy fáciles de montar una vez los hemos comprado y que si tenemos algún problema con ellos, porque se nos rompen por alguna parte siempre podemos comprar alguna de sus piezas o elementos por separado.

Sin duda alguna son sillones para todos los gustos, donde quizás destacan aquellos que son en piel y que además son reclinables y que podremos tener por menos de 300 euros.

Os dejo la fotogalería de los Sillones de Ikea que están en su catálogo actual: