Tendencias para las cortinas de baño

Si bien en una entrada reciente os hablamos cómo decorar un baño pequeño, ahora quiero hablaro de las cortinas que podemos elegir para este espacio ya que son muchas las personas que todavía tienen bañera o plato de ducha y que no cuentan con una mampara pero que sí que pueden comprar cortinas de baño […]
Tendenzias.com

Si bien en una entrada reciente os hablamos cómo decorar un baño pequeño, ahora quiero hablaro de las cortinas que podemos elegir para este espacio ya que son muchas las personas que todavía tienen bañera o plato de ducha y que no cuentan con una mampara pero que sí que pueden comprar cortinas de baño con los últimos diseños en estampados y colores. En Decoración de interiores vemos ahora las mejores tendencias para las cortinas de baño.

cortinas-baño-tendencias

Índice del artículo:

  1. El estampado floral para las cortinas de baño
  2. Otros estampados para las cortinas de baño
  3. Colores en las cortinas de baño

El estampado floral para las cortinas de baño

baño-flores2

  • El estampado de flores es sin duda alguna el estampado de moda actualmente, ya sea para la moda o para la decoración de la casa, incluídas las cortinas del baño . De hecho podemos comprar modelos tan “vintage” como este que vemos aquí y que os puede quedar genial también en baños que sean pequeños ya que aportan mucho estilo y son muy decorativas.

bañ-flores

  • Si deseas también podemos encontrarnos con cortinas de baño que tienen estampado floral aunque no tan llamativo como el primero. Este tipo de cortinas, con flores de un color y el fondo de otro (en un tono muy suave), puede ser perfecta también para el estilo “vintage”.

cortina.verde

  • El verde es uno de los tonos de la temporada por lo que puede ser una buena opción para las cortinas de baño y por ejemplo para diseños como este que recrea unas hojas verdes. De nuevo se combina con textil del mismo color.

Otros estampados para las cortinas de baño:

Bathrooms-Shower-Curtains-Nautical

  • El estilo “navy” está muy de moda actualmente por lo que podemos elegirlo como estampado para la cortina de nuestro baño. Modelos como este pueden hacer que consigas que tu baño se vea más actual, más “fresco” de cara al verano y como no, mucho más original.

Dwell

  • Para los que tengan niños pequeños seguro que una cortina de baño con motivos infantiles será una muy buena idea, ya que los pequeños podrán divertirse mientras se bañana.

baño-grafismo-2

  • El estilo “retro” o “años 60” también está de moda entre los estampados de este 2013 y de hecho para las cortinas de baño podemoso encontrar grafismos que nos recuerdan mucho a lo mencionado, aunque sean de tonos como este marrón mezclado con violeta.

Bathrooms-Shower-Curtain-Rustic

  • Para los que tengáis un baño rústico siempre podemos optar por los cuadros, un estampado que no se da mucho en el caso de las cortinas de baño, pero que también cuenta con ejemplos como esta que vemos arriba.

Bathrooms-Shower-Curtains-Work-of-Art1

  • Para los que tengáis un baño moderno o queráis una cortina que destaque en sí misma, siempre es recomendable diseños como este, en el que vemos muchos colores llamativos y además un dibujo pictórico que recrea un cuadro surrealista.

Colores en las cortinas de baño

bbaño-color

  • Los tonos cálidos, como el azul o el rojo, o este burdeos, pueden quedar muy bonitos si por ejemplo tienes un baño con mobiliario en tonos más claros. De este modo puedes hacer como en la foto y combinar el color de la cortina con todo el textil del baño.

Bathrooms-Shower-Curtains-Colour-Pop

  • La combinación de colores es algo que también es tendencia actualmente. Por lo que en el caso de las cortinas de un baño de estilo moderno, podemos elegir diseños como este formando un “block color” actual y que os aportará mucho estilo.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Tendencias para las cortinas de baño
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar