Escrito por

Tipos de apliques para baño

Al momento de diseñar o decorar nuestro baño, debemos tener en cuenta que en el mercado existen diferentes apliques para baño que pueden ir en la pared y  proporcionar luz al lugar siendo un detalle decorativo interesante.

aplique para baño

Estos apliques son muy utilizados por los diseñadores puesto que suelen ambientar muy bien el sitio y se pueden conseguir de diferentes modelos para acompañar el estilo que se haya elegido para cada baño en particular. Por ejemplo, nos podemos encontrar con apliques para baño más tradicionales con diferentes detalles y materiales.

También es importante recalcar que todos los apliques cuentan con diferentes funcionamientos o formas de encendido, llegando algunos hasta regularse con dimmer. Lo mismo sucede con el tipo de lámpara que tienen en su interior pudiendo tener lámparas LED, halógenas o de bajo consumo.

Un estilo ideal de apliques para baños sería un Aplique Hydrate de la compañía Phillip. Ideal para baños de último modelo puesto que cuenta con un diseño de aluminio cromado y cristal de alta calidad que proporciona sofisticación y elegancia al ambiente. Este aplique cuenta con interruptor que permite regular la intensidad de la luz. Es una lámpara 100% segura, puesta que está pensada en función de resistencia al goteo de agua, porque cuenta con un sistema de impermeabilidad IP21.  Es práctica y adapatable, gracias a sus medidas de 16,50 cm de alto, 12,70cm de ancho, 13,50 cm de fondo y un peso que no excede los 0,47 kg.

En el caso de que se quiera tener mayor luminosidad mediante el mismo funcionamiento o estilo de lámpara, también se pueden encontrar apliques para baño a tres luces “Aplique Hydrate” con tres focos, solo que las medidas variaran en 13,50 cm de alto, 12,70 cm de ancho, 65 cm de fondo y un peso de 1,62 kg.

aplique para baño tres luces

En el caso de que se quiera un aplique para baño más original y pequeño, lo ideal es conseguir un aplique Cromo, también de la marca Phillips. Es un diseño ideal para las personas que prefieren el minimalismo y los objetos pequeños, cuenta con un sostén en níquel satinado que se adapta a todos los colores de paredes produciendo un bonito y brillante efecto visual, en conjunto con cristal ácido. Requiere de un espacio mínimo ya que cuenta con las medidas de 7 cm de alto, por 26 cm de ancho, y 9 cm de fondo. La lámpara ideal que la compañía ofrece para este aplique es una Max 2 xG9 – 40 W.
aplique baño cromo

Así mismo podemos encontrar un aplique para baño similar al anterior, sólo que con un soporte un poco más original del tubo encorvado, también en cromo níquel satinado y cristal ácido. Sin embargo para él se requerirá un poco más de espacio puesto que sus medidas son de 13,50 cm de alto, por 26 cm de ancho, por 45 cm de fondo. Las bombillas ideales que la compañía ofrece para él es una Max 2 x G9 – 40W.

aplique baño cromo singular
Como puedes ver son varios los tipos de apliques para baño que existen en el mercado y a los que puedes acceder, con lo cual piensa muy bien en el tipo de decoración y decídete por uno de ellos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos