Escrito por

Tipos de lámparas colgantes modernas

Podríamos afirmar con total certeza de que las lámparas son el elemento más importante de la decoración de una habitación, sobre todo si la casa es de último modelo y lo que se quiere optar es por un estilo de lámparas colgantes modernas. No solamente porque contribuyen a la estética del lugar y ayudan a hacer de nuestra casa un hogar, sino que también proporcionan luz al lugar y nos posibilita la visión en momentos de oscuridad.

lampara colgante moderna

La iluminación siempre te hará las tareas más fáciles, y te ayudará a sentirte más seguro en el lugar de la casa que te encuentres, sin embargo la tarea de elegir una lámpara para cualquier estancia no es una tarea sencilla si se quiere tener todo en combinación y encontrar así la forma más adecuada para que la iluminación del hogar sea la más moderna de todas.

Existen demasiados tipos de lámparas colgantes modernas. Veamos algune puedas tener una idea de cómo son y a la hora de elegir te sea mucho más fácil.

Lámpara colgante moderna ROUGH 2

Si lo que se busca es ambientar un estilo rústico, entonces este tipo de lámparas colgantes modernas, es todo lo que necesitas para la habitación de tu casa. Cuenta con una altura de 80 cm.D e color gris con café es ideal para acompañar ambientes pintados en colores tostados, marrones, anaranjados, beige, blancos e inclusive rojos ya que se adapta muy bien a todos ellos. Fabricada a base de metal tiene una pantalla de 30 cm de altura x 47 cm de diámetro, con un montaje de 11 cm de diámetro. Su peso de es 2,03 km. Aunque no incluye regulador es una luz que posibilita esta acción permitiendo que los espacios tengan la luz que uno desea.

Lámpara colgante moderna MIX 2

lampara moderna mix 2

Si en cambio, lo que se busca es decorar un ambiente de forma minimalista entonces se puede optar por un estilo de lámpara MIX 2, que cuenta con un diseño muy simple, ideado y creado especialmente para este tipo de ambiente. Su longitud es de 38,5 cm x 108 cm de altura, con un montaje de 15 cm de longitud, por 12 cm de anchura. El detalle más importante de esta luz es que permite que su altura sea regulada a la manera que uno desee desde una altura mínima de 78 cm a una altura máxima de 108 cm. Tiene un peso casi nulo de 1,38 kg que permitirá su fácil instalación. Fabricada a base de metal su color es de acero, lo cual es muy factible que combine con cualquier tipo de mobiliario minimalista.

Lampara colgante moderna Mix’n Match CAVO

lampara colgante moderna colores

Por último si somos personas más clásicas pero nos gusta tener siempre elementos decorativos a la moda, un estilo de lamparás colgantes modernas que se ha optado en los últimos tiempo son las Mix’n Match Cav, que las podemos encontrar de diferentes colores, para llenar así el lugar de vida y alegría haciendo que combinen con los muebles y las paredes. Esta lámpara cuenta con una pantalla de color y una estructura a base de plástico y metal que proporcionarán sencillez y sofisticación a cualquier espacio.

Como puedes apreciar, las posibilidades con las lámparas colgantes modernas son infinitas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos