Escrito por

Ventanales de Madera

En Decoracion de interiores os hablamos ahora de los ventanales de madera, y que aunque suelen estar colocados en aquellas casas de campo o en residencias que sean bastante grandes, parece que muchos se han apuntado a eso de contar con ellos en sus casas a pesar de vivir en la ciudad.

Los ventanales de madera son sin duda un estilo de ventana que en el pasado se estilaba mucho en las casas, pero con el tiempo la madera fue dejando paso a otros materiales como el alumino o pvc, así que este tipo de ventana acabó casi casi por desaparecer, aunque eso sí , sigue utilizándose mucho en las casas de grandes dimensiones y además sin apenas problemas de conservación ya que actualmente la madera que se utiliza suele estar tratada de modo que apenas sufra el paso del tiempo.

Aunque normalmente sea un tipo de ventana que se coloca en lo que son las ventanas que dan hacia afuera, lo cierto es que los ventanales de madera pueden ser considerados también ventanales que colocamos en las ventanas que pueden haber en el interior de una casa. Ya digo, que son un tipo de ventanas cuyas dimensiones son apropiadas para casas que tienen bastante espacio.

El uso de este tipo de ventanas, sirve para aprovechar mucho más la luz que pueda entrarnos por ella, además de dotar a la casa en las que se ubican de una majestuosidad evidente. Para comprobarlo os dejo a continuación fotogalería de los mejores ventanales de madera:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos