Escrito por

10 ideas super freaky para anunciar el sexo de tu bebé

Cuando conoces que estás por tener un niño, la noticia tan fantástica dan ganas de compartirlo con todo el mundo. Hoy en día con las redes sociales, son muchas las formas en las que puedes anunciar el sexo de tu bebé y el que se está esperando un bebé.

anuncio sexo del bebe 5

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre 14 aplicaciones para madres primerizas  en este enlace.

Si quieres anunciar el sexo de tu bebé presta atención a estas ideas super freaky.

1-Con la ayuda de tu hijo

Si tienes un hijo en tu casa, una muy bonita forma de poder anunciar el sexo de tu bebé es haciendo que el niño se pinte las manos de un color y que ponga las manos en la panza de la mamá. Todo el proceso lo puedes mostrar en blanco y negro y a partir de allí cuando deja la estampa mostrar el color.

2-Globos

anuncio sexo del bebe 1

Ponte junto a tu pareja, cada uno con un globo de distinto color y saquen una fotografía o hagan un video. El globo que se debe hinchar es el del sexo del bebé.

3-Ecografía

anuncio sexo del bebe 2

Colocar una cintita en la ecografía puede ser perfecto para poder dar a conocer el sexo de tu bebé.

4-Escribir la panza

Escribir el mensaje en la propia panza es una idea muy buena. Puedes hacer que sea tu hijo que lo escriba o que lo hagas junto a tu pareja. Lo mejor es usar el color rojo o azul.

5-Rasca especial

anuncio sexo del bebe 6

Si vas a hacer una cena o una reunión para decirle a los amigos y familia cuál es el sexo del bebé, quizás puedas armar una manualidad de este estilo en donde los invitados tienen que rascar el sexo que creen que puede ser el bebé y ver si aciertas o no. Desde luego una manualidad muy bonita para ello.

6-Globo con papelitos

anuncio sexo del bebe 7

¿Qué tal si hacemos que la sorpresa se vea con un globo hinchado? Al momento de pinchar los papelitos deben mostrar el sexo del bebé que se espera.

7-Manos pintadas del padre

anuncio sexo del bebe 8

Similar a la idea del niño con las manos pintadas, en este caso es el padre el que desde la parte trasera dejará impreso con un color el tipo de sexo del bebé que se tendrá.

8-Papelitos picados

anuncio sexo del bebe 9

Estar junto con tu pareja en una fotografía y esperar a ver qué va a pasar. La sorpresa sucederá en el momento en que soplen y se vuelen los papelitos picados.

9-Cinta de color

anuncio sexo del bebe 3

Colocar una cinta de regalo del color del sexo del bebé es un clásico que hará que quede estupendo.

10-Tarta con lacasitos

anuncio sexo del bebe 4

Hacer una tarta y que al cortarla se vean lacasitos de un color es una idea fantástica que además puedes compartir en una fiesta o cena en donde se lo digas a toda tu familia o amigos.

Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos