10 snacks saludables para llevar al trabajo

Tendenzias.com

En nuestro trabajo pasamos muchas horas al día, por eso es bueno pensar en que el tipo de comida que consumimos durante esas horas sea la más adecuada y saludable de todas para que nuestra salud no sufra el sedentarismo que podemos llegar a tener o para recargar la energía necesaria.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre 11 recetas super refrescantes para este verano en este enlace.

10 snacks saludables para llevar al trabajo

Este tipo de snacks saludables para llevar al trabajo, además de que van a ayudar a tu salud, tendrán lo novedoso de que son económicos y cuidarán también tu bolsillo.

Queso

Cortar unos trozos de queso, tanto queso curado como queso tierno puede ser perfecto para esos momentos en que nos tomamos un break para descansar. El queso es un tipo de snack siempre bien recibido. Puedes acompañar con unos picotes si quieres.

Verdura en juliana

Si lo haces en casa, no te va a tardar más de 5 minutos. Se trata de cortar distintos tipos de verduras en bastones o tipo juliana como por ejemplo zanahoria, pimientos, o el que te guste. Lo guardas en una bolsa y puedes consumirlo cuando quieras.

ANUNCIO

Frutos Secos

Los frutos secos son siempre perfectos como snack para llevar al trabajo. Las almendras dan mucha caloría y energía a una persona. Puedes también llevar otros frutos secos como anacardos o los que te gusten.

Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz son muy fáciles de realizar y siempre te ayudarán a media tarde a matar el gusanillo de hambre que aparece a esas horas. Aunque puedas pensar que no es un alimento saludable, en realidad tiene muy pocas calorías; y en algunos supermercados las puedes encontrar de tipo “Zero” con menos calorías todavía.

ANUNCIO

Galletas

Existen muchas galletas que como snack son fantásticas como por ejemplo las galletitas de mantequilla de maní o de avena, las que son sumamente sanas.

Chips de verduras

Los chips de verduras los puedes realizar de lo que más te guste. Se trata de hacer un tipo de patatas chips pero que en vez de que sean de patata, como las de toda la vida que sean por ejemplo de calabaza o de pepino.

Barras de cereales

Suelen ser de los snacks saludables para el trabajo más consumidos ya que no tienes que hacer nada más que abrir el paquete. Además, al ocupar poco espacio puedes trasladarlo de un sitio a otro.

Hummus

El hummus es fantástico como snack. Muy saludable puedes preparar una buena cantidad en casa y repartirla para toda la semana. Acompaña con unas tostadas pequeñas o con unos biscotes. Aunque también puedes encontrar la receta ya preparada de hummus en muchos supermercados.

Snacks de Manzana

Las manzanas son fantásticas en todo momento porque te permiten mucha versatilidad en general sobre lo que puedes realizar. Si no quieres comerla directa puedes crear unos snacks como lo que hemos comentado anteriormente como si fueran unas chips.

Fruta de temporada

Es quizás el snack más usado por todos. Algo muy simple y fácil en el que te permite disfrutar de la fruta de temporada.

ANUNCIO

Fuentes de imágenes: Google (etiqueta reutilizable)

Más artículos que te pueden interesar:

También te puede interesar