3 recetas de helado que podrás comer sin romper tu dieta

Cuando estamos siguiendo una dieta por diferentes motivos es difícil a veces poder conseguir que se mantenga durante el verano cuando estamos todo el tiempo destinados a comer cosas ricas y a saltarla. Sin embargo, si eres una persona estricta y quiere seguir adelante con su dieta sin importar nada más, puedes hacer estas recetas […]
Tendenzias.com

Cuando estamos siguiendo una dieta por diferentes motivos es difícil a veces poder conseguir que se mantenga durante el verano cuando estamos todo el tiempo destinados a comer cosas ricas y a saltarla. Sin embargo, si eres una persona estricta y quiere seguir adelante con su dieta sin importar nada más, puedes hacer estas recetas de helado que no van a romper nunca tu dieta.

helados sanos para dietas

3 recetas de helado que podrás comer sin romper tu dieta

Este verano, disfruta de estos deliciosos helados sin saltarte la dieta.

¡Cuéntanos cuál es tu receta favorita!

Helado de arándanos con yogurt

helados dieta

El tiempo de preparación aproximado es de 4 horas de duración. Para ello necesitas 3 tazas de arándanos, unas 3 tazas de yogurt bajo en calorías preferentemente que sea griego, media taza de néctar de agave y un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla pura.

La preparación es muy sencilla: hay que mezclar todos los ingredientes en un procesador tipo licuadora o similar hasta que quede una mezcla cremosa y ponerlo a la nevera al menos 4 horas. En el momento en que esté firme en el centro ya se puede servir. Antes de hacerlo, puedes agregar algunas frutas extras como presentación.

Helado de chocolate negrohelados para dietas

Se trata de un helado muy interesante para todo aquel que le guste realmente lo dulce. Para su preparación vas a necesitar 1 aguacate maduro, 1 taza de leche de coco, media taza de coco o de azúcar, media taza de cacao en polvo sin azúcar, 50 gramos de chocolate negro

Su preparación es muy sencilla: debes poner en un procesador de alimentos un aguacate, leche de coco y el azúcar. Cuando todo esté mezclado entonces agrega el cacao en polvo. Pica un poco de chocolate negro en piezas pequeñas. Añade toda la mezcla del aguacate en polvo con la mezcla de chocolate y tendrás ya el helado listo cuando lo coloque en la nevera. Para servir lo ideal es que coloques algunas piezas de nueces picadas con chocolate.

Sorbete de moras

Las moras siempre son un producto único para trabajar. Para realizar este sorbete lo que necesitas es 1 taza de vino tinto seco, media taza de azúcar, 4 tazas de moras frescas, 1 cucharadita y media de zumo de un limón y ¾ de taza de leche. LA preparación es muy sencilla: tienes que añadir el vino al azúcar en un cazo que sea muy pequeño. Una vez que lo tengas dejarlo enfriar al máximo. Ahora hay que enjuagar las moras y mezclar en un procesador de alimentos todos hasta que quede suave. Pasa todo por un colador para quitar las semillas. Cuando lo tengas, mézclalo con el vino y con el zumo de limón. Añade la leche y vuelve a mezclar otra vez. Coloque todo en un tazón frío de helados. Cubre el recipiente con una tapa y al menos ponlo durante dos horas a enfriar.

Más artículos que te pueden interesar:

3 recetas de helado que podrás comer sin romper tu dieta
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

3 Comentarios en “3 recetas de helado que podrás comer sin romper tu dieta”

  1. Pingback: 6 recetas fáciles que puedes hacer con solo 3 ingredientes - Tendenzias Hot
  2. Pingback: 6 recetas fáciles que puedes hacer con solo 3 ingredientes - Tendenzias Hot
  3. Pingback: 11 snacks saludables para llevar al trabajo - Tendenzias Hot