Escrito por

5 cosas que puedes ver en la tele o hacer si al final se produce la huelga de fútbol

La amenaza de huelga en el fútbol español puede dejar a millones de aficionados a este deporte sin partidos, indefinidamente. Peligran los dos últimos partidos de liga que, en cualquier caso, se celebrarán en otras fechas. Sin embargo, la huelga en el fútbol también es una oportunidad para hacer cosas que, de otra forma, quizá no harías por culpa del dichoso deporte rey.

huelga futbol

Ir al cine

ir al cine
Aprovecha que esta semana los cines ofrecen precios reducidos para ir a ver alguno de los estrenos que están en la cartelera. Sí, es verdad, las películas cada vez son peores y ahora que se acerca el verano los estrenos son escasos y de baja calidad. Pero, amigo, no es más que una simple excusa para pasar tiempo y divertirte con tus amigos, tu pareja, tus hijos o tu familia en general.

Ponte en forma

ejercicio running
Mientras los futbolistas descansan (será porque trabajan mucho y cobran poco, claro) puedes ser tú el que te pongas en forma. Ahora que llega el buen tiempo, ¿por qué no hacer algo de ejercicio para mejorar tu figura de cara al verano? Ni siquiera hace falta que gastes dinero en apuntarte a un gimnasio, puedes hacer ejercicio en cualquier sitio, por ejemplo, en un parque de tu localidad.

Al día con las series de TV

true detective
¿Hace tiempo que, por trabajo u otras obligaciones, no tienes tiempo para seguir tus series de televisión favoritas? Pues si la huelga del fútbol se confirma, tendrás un par de horas más semanales libres para reengancharte a The Wire, Breaking Bad, The Office o echarle por fin ese vistazo que tanto estabas deseando a True Detective. Si te va lo español, los nuevos capítulos de La que se avecina también te están esperando.

Ordenar trastos

ordenar trastos
Llevas un montón de tiempo posponiendo esta tarea tan aburrida de colocar todos los trastos viejos que tienes acumulados por la casa. Todas las semanas dices lo mismo: “Esta semana lo coloco“. Y así una semana y otra, y otra, y otra. Bien, pues si se produce la huelga en el fútbol ya no tienes excusa. Sustituye el partido en casa o en el bar por solucionar algunas de las tareas que tienes pendientes, una de ellas puede ser ordenar tu casa.

De visita

ir al zoo
Ahora que es probable que el fin de semana no vayas a tener que seguir las evoluciones de tu equipo favorito, puede ser un buen momento para hacer pequeños viajes o visitas que llevas tiempo posponiendo. Puedes sustituir el partido de fútbol por cualquier cosa. Ir a la playa, visitar alguna localidad, llevar a tus hijos al zoo… Las posibilidades son inmensas. Solo se trata de sustituir el fútbol por vivir la vida. Créenos, no te va a costar tanto como crees, la vida es mucho más que el fútbol.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos