8 formas increíblemente originales de decorar un baby shower

Tendenzias.com

Los baby shower están cada día más de moda. Se trata de la celebración junto a todos los amigos y familiares que esperan la llegada del futuro bebé. En él se le dan obsequios para el niño que vendrá y se comparten las vivencias junto a los futuros padres.

Al estar tan de moda, la decoración y los recuerdos en cada uno de los baby shower no deja de sorprender.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre  10 ideas super freak para anunciar el sexo de tu bebé en este enlace.

Si estás por preparar una fiesta de baby shower mira estas ideas de decoración que de seguro te van a fascinar.

decoracion baby shower

1-Decoración baby shower: Arco con globos

Los globos siempre son perfectos para la decoración. Con ellos puedes crear un arco alrededor de la mesa donde estarán los suvenires.

2- Decoración baby shower: Globos con forma de biberón

decoracion baby shower 1

ANUNCIO

Puedes formar unos globos con forma de biberón haciendo que los globos más grandes sean inflados con helio y así te permitirán que floten.

3- Decoración baby shower: Candy Bar

decoracion baby shower 2

Para ir a tono con lo que se viene, generar un Candy bar general lleno de dulces puede ser una excelente idea de decoración ya que esa podría ser la temática general del baby shower.

ANUNCIO

4- Decoración baby shower: Exterior

decoracion baby shower 3

Si vas a hacer el baby shower exterior, entonces lo ideal es que uses un papel para decorar en la parte de las lámparas por si se hace de noche.

5- Decoración baby shower: festival de Gastronomía

En este caso, se trata de que la gastronomía sea lo que más resalte en el baby shower y que vaya todo decorado según el tipo de bebe que se tenga o una niña o un varón y a partir de allí que se intente que toda la comida tenga ese color.

6- Decoración baby shower: Banderines

decoracion baby shower 5

Lo banderines siempre son una muy buena opción. Puedes ser muy creativa con ellos porque podrías colocar desde los nombres de los invitados hasta hacer que ellos mismos dejen mensajes en los banderines para después colgarlos.

7- Decoración baby shower: Decoración con un personaje infantil

decoracion baby shower 6

Una muy bonita idea es poder enfocar todo el baby shoqer a partir de la decoración de un personaje de la infancia de la madre del niño. De esta manera todos los invitados se verán reflejados y les encantará encontrarse con la sorpresa de un dibujo animado de antes.

8- Decoración baby shower: Tematizada

decoracion baby shower 7

ANUNCIO

Las temáticas siempre son excelentes en todos los sentidos. En este ejemplo se ha tomado un libro infantil muy conocido sobre Madeline para generar alrededor de él toda la decoración e incluso toda la comida. Puedes elegir la temática que quieras y basar en ello todo lo que vas a preparar.

Como puedes ver las ideas para decorar un baby shower son infinitas. A veces se trata de simple detalles que hacen la gran diferencia frente a todo lo demás.

Mas artículos que te pueden interesar:

También te puede interesar