Escrito por Tendenzias

Cinco futbolistas con los estilos de cortes más arriesgados

Los futbolistas ya no son los rudos y brutos hombres de antaño. Hoy en día muchos jugadores de fútbol compaginan su actividad futbolística con trabajos como modelos e incluso son unos de los que marcan la tendencia de la moda (cuánto daño ha hecho Beckham). Eso sí, hay algunos que se salen un poco de madre, como estos cinco futbolistas con los cortes de pelo más arriesgados. peinado abel xavier

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre 5 cosas que puedes hacer si se genera una huelga en el fútbol en este enlace

Arturo Vidal

peinado arturo-vidal El jugador de la Juventus de Turín es uno de los que suele hacer cosas extrañas con su pelo, con extraños dibujos, marcas y patrones geométricos (por ejemplo, durante el Mundial de Brasil). Lo cierto es que los futbolistas de países latinoamericanos son unos de los más arriesgados en lo que a peinados se refiere. Rivaliza en su club con Pogba por el peinado más arriesgado, pero no era plan de poner dos del mismo equipo.

Marouanne Fellaini

pelo fellaini El “no corte” de pelo es uno de los más arriesgados de la Premier League y fue todo un símbolo durante su etapa en el Everton. Años después, el ahora jugador del Manchester United sigue teniendo los mismos problemas para entrar de frente por las puertas. Y es que menuda “pelota” tiene en su cabeza.

Gervinho

peinado gervinho Todos deseamos que Gervinho entrase en razón y se cortara el pelo tras ver la enorme calva que se ocultaba bajo su turbante. No había melena, en la cabeza de Gervinho, que pasó a convertirse en el selecto grupo de los “calvos con melena”. Córtate el pelo y mantén tu dignidad, Gervinho.

Raúl Meireles

peinado raul meireles El mohicano Meireles es uno de los más fieles exponentes de este tipo de peinado que amenaza con convertir cualquier cabeza en una escoba. Sorprendentemente, al internacional portugués, ex del Chelsea, no parece quedarle del todo mal. ¿Será que ya no hemos acostumbrado a su look? ¿O será que su barba desvía la atención?

Kyle Beckerman

peinado Kyle Beckerman No es habitual que los futbolistas llevan rastas. Ellos son más bien del look “Mujeres y hombres y viceversa”. Quizá por eso a todos nos cayó bien Kyle Beckerman, el mediocentro de la selección estadounidense, durante el Mundial de Brasil. Y es que tanta ceja depilada, tanto modelito hortera y tanto peinadito modernete, ya cansa.

Bonus Track – Carles Puyol

pelo carles puyol El gran capitán del FC Barcelona no es amigo de los peinados raros. De hecho no entra en el bonus track por ello, sino por haber mantenido el mismo corte de pelo durante toda su dilatada carrera, un corte de pelo con el que aún no sabemos cómo es capaz de ver el balón.

Bonus Track – Abel Xavier

peinado abel xavier En este caso nos referimos a un ex futbolista que pasó en su día por la liga española, en concreto por las filas del Real Oviedo. Abel Xavier era un lateral que destacaba por sus cualidades físicas (parecía que lo habían traído directamente de la selva, una especie de Tarzán) y por sus cortes de pelo que han marcado época. Aún sigue convirtiendo su cabeza en una discoteca.

Mario Balotelli

peinados jugadores de futbol balotelli Se trata de un jugador de fútbol que proviene de Ghana y que actualmente juega en el Milán. Es un jugador bastante extravagante en general al que le gusta experimentar con su pelo. En este caso muestra un peinado de pelo muy corto pero un tipo de corte de pelo iroqués, en donde en ambos lados está rapado y además, genera unos dibujos con el propio pelo para darle algo diferente y que su estilo sea único. Otro de los peinados que más ha llamado la atención es cuando se terminó tiñendo toda su cresta de un color haciendo que el pelo le quede de dos colores. Todo según se pudo saber, fue una apuesta con su novia sobre un partido de fútbol. No encontrarás de seguro un jugador de fútbol que tenga un estilo como él.

Ronaldopeinados jugadores de futbol ronaldo

El gran delantero del Brasil, durante una época nos sorprendió a todos con un tipo de peinado muy original que dejó ver durante el mundial del año 2002 en Corea-Japón en donde tenía toda su cabeza rapada al completo menos en la parte delantera en donde se había dejado una especie de flequillo especial que le hacían ver bastante gracioso la verdad comparado con el resto de peinados que se veían en el campo de fútbol. Eso sí, era muy fácil identificarlo en el campo, estés donde estés.

Varger Lowe

peinados jugadores de futbol varger lowe

Jugador de fútbol que ha pasado gran parte de su carrera en Asia en Moscú, aunque ahora pertenece al Corinthians de Brasil. Se le conoce generalmente como el “delantero del amor”. En este peinado tan extravagante como podemos ver, decidió hacerse unas trenzas de color azul que hacen que sea imposible no verlo en el campo de fútbol esté donde esté. Algo muy gracioso y que demuestra sin lugar a dudas su gran personalidad.

Robert Beckerman

peinados jugadores de futbol Robert Beckerman

Jugador proveniente de Estados Unidos, que pertenece al Real Salt Lake desde el año 2007. Como puedes ver en la fotografía, es un chico al que le va el mundo rastafari, por eso aparece así en el campo de fútbol. Durante el proceso va cambiando el tipo de peinado que tiene, a veces apareciendo con coletas, o con una parte más rapada que la otra. Sin dudas un peinado muy particular para un jugador de fútbol. Habrá que estar atentos porque de seguro que poco a poco iremos viendo más peinados extravagantes en los jugadores de fútbol.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeos sobre cortes de pelo de futbolistas:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos