Escrito por

Cinco películas que nunca debieron existir

El mundo del cine siempre nos sorprende, para bien o para mal, con muchas circunstancias. Dentro de ellas hay películas que se transforman en películas de culto por así decirlo y otras que pasan sin pena ni gloria. Pero hay un apartado de películas que nunca debieron existir pero que lamentablemente existen y formar parte de la cinematografía del mundo. Veamos cuáles son y si por casualidad las has visto, de seguro que terminas estando de acuerdo con nosotros.

peliculas nunca debieron existir dragon ball evolution

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre las 15 escenas más sensuales del cine en este enlace

1- Dragon Ball Evolution

Quienes conocen y son seguidores de la saga Dragon Ball saben lo que se sintió al ver esta versión. Se trata de una película que no respete en absoluto nada de la original y que hace que el guion sea completamente malo en donde no se cumplen para nada los requisitos propios del universo de Dragon Ball cometiendo unos errores nefastos que ningún fan hubiera llegado a cometer. Es una pena, porque pintaba para ser la mejor de todas pero realmente es una de esas películas que nunca debieron existir.

2- Eragón

peliculas nunca debieron existir eragon
Proveniente de una saga, al estilo de “El señor de los anillos” se trata de un intento de adaptación de sus libros pero lo curioso es que no se respetó nada del original y prácticamente lo que se ve en pantalla es una historia nueva y diferente en donde se cambian a enemigos, héroes, mundos y situaciones claves en el avance de la propia historia. Una cosa indescriptible que pintaba muy bien porque los libros habían tenido éxito pero que se quedo en la nada más allá del buen casting de la película.

3- Spiderman 3

peliculas nunca debieron existir spiderman 3
Veníamos de ver unas secuelas muy buenas de Spiderman, cuando de repente llega la tercera parte, en donde se quiere introducir a tres villanos. La película no hace más que mostrar al protagonista prácticamente en toda la historia llorando y lamentándose y teniendo arrebatos de ego, algo que no le sirve para nada porque nadie le presta atención. Sin duda un desastre, y una de esas películas que nunca debieron existir. Siempre es mejor quedarse con lo bonito y haberse quedado con las otras dos, que tampoco fueron espectaculares pero no estaban mal.

4- Avatar, The Last Airbender

peliculas nunca debieron existir avatar the last airbender
Película realizada por Nickelodeon que llegó en su momento a tener denuncias por racismo. Resulta que es un grupo multirracial en donde los “malos” son de otro color diferente al blanco, algo que hace que se deje de lado la figura propia de Avatar, y que la parte animada no encuentre sentido en ningún momento. Una pena.

5- Indiana Jones y la Calavera de Cristal

peliculas nunca debieron existir indiana jones y la calavera de cristal
Está bien que siempre nos haya gustado a todos Indiana Jones, pero lo que sucede en esta película es de no creer. Indiana Jones se salva de una explosión nuclear escondido en una nevera!! Sí, así como lo oyes. Además de eso, se intentó colocar a un nuevo personaje para mostrarlo como el sustituto de Harrison Ford, que lógicamente ya no está para seguir corriendo. Los efectos especiales son un poco malos y la historia no tiene ni pies ni cabeza.

Otras películas que nunca debieron haber existido

Como puedes imaginar, las películas que realmente nunca debieron haber existido, no se limitan sólo a cinco, sino que hay muchas más. Para que no te quede dudas sobre ello, vamos a ver más películas que nunca debieron haber existido y así de seguro tú mismo te empiezas a acordar de muchas más.

-Mereoro

peliculas que nunca debieron existir

Esta película se basa en una de las más famosas animaciones japonesas de los años 70’ que de seguro alguna vez has visto. Trata sobre las aventuras de Speed Racer que parece que su don es realmente conducir coches de carreras. Se trata de un piloto bastante agresivo pero que tiene la contra de que su hermano también dedicado a lo mismo, murió durante un accidente. El dibujo animado está perfecto y nos encanta ver todo lo que sucede, pero la adaptación es penosa y realmente deja mucho que desear.

-Bajos Instintos 2peliculas que nunca debieron existir

Para la historia del cine, hay momentos que son inolvidables. Uno de ellos, es sin lugar a dudas la escena en la que Sharon Stone se abre de piernas cuando está sentada al cambiar su posición y deja entrever que no tiene nada debajo. Sin embargo, esa escena erótica tan emblemática junto con la película hicieron que algún productor pensara que una segunda parte podría estar muy bien y que podría llegar a generar lo mismo. Como siempre, sucedió lo que tenía que suceder: las segundas partes nunca (o casi nunca) son buenas. Al no tener el protagonista masculino real, todo se vuelve tonto y ver a una Sharon Stone que se mantiene estupenda con el paso del tiempo, intentando seducir no era necesario. Mejor quedarse con el recuerdo de la primera vez.

-Jack & Jillpeliculas que nunca debieron existir

Adam Sandler nos tiene acostumbrados a sus tipos de películas “graciosas” que muchas veces no tienen argumentos concretos, pero podemos dejárselo pasar porque nos hace reír y nos ha dejado películas para el resto de la historia de la comedia. Sin embargo, esta idea de que él mismo interpretara a dos personajes, dos hermanos gemelos, un hombre y una mujer, no fue nada divertido y bastante penosos. Los chistes no tienen nada de gracia y realmente es una pérdida de tiempo en toda regla ponerse a ver esta película y ver a Adam Sandler en algo tan triste y detestable.

Si conoces más películas que nunca debieron existir, déjanos un comentario al respecto.

Más artículos sobre películas que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos