Escrito por Tendenzias

Cosas que no deberías hacer en una primera cita

Tener una primera cita es algo siempre complicado. No sabes qué ponerte, no sabes qué colonia usar, incluso no sabes qué decir. En todo ello no te podemos ayudar…o sí , ya que te damos ahora una lista de cosas que no deberías hacer en una primera cita.

Hablar todo el rato de ti

hablar-todo-el-rato-de-ti

Las citas y sobre todo la primera, se basa muchísimo en la conversación. Si es animada y divertida pasaréis un buen rato que dará pie a una segunda cita, pero si resulta aburrida porque una de las partes acapara la conversación se convierte en una tortura. No quieras parecer más interesante hablando todo el rato de ti, la cita es cosa de dos, y por ello tenéis que conoceros a partes iguales.

Ir a un sitio donde ibas con tu “ex”

ir-a-un-sitio-donde-ibas-con-tu-ex

Por mucho que el terreno conocido sea mejor para controlar los nervios en una primera cita, NUNCA lleves a esa persona con la que sales por primera vez al restaurante, o al lugar, que frecuentabas con tu “ex”. Primero porque te sentirás totalmente extraño o extraña, porque puede que algún camarero o alguien te reconozca, te salude y se cree una incómoda situación si te pregunta por tu “ex” y sobre todo porque puede que te encuentres allí mismo con la persona que salías antes.

Preguntar cuánto dinero gana

preguntar-cuanto-dinero-gana

Entre los temas de conversación a evitar en una cita lo más importante es hablar de dinero y sobre todo preguntar cuanto dinero tiene o cuanto cobra la otra persona. Es de mala educación incluso cuando ya seáis pareja.

Beber demasiado

beber-demasiado

El alcohol puede deshinibirte y eliminar los nervios de la primera cita, pero debes beber con un poco de control. Si te pasas con el vino o con las copas que toméis puedes acabar hablando de más, haciendo el ridículo, o lo que es peor, vomitando.

Mencionar las redes sociales

mencionar-las-redes-sociales

Nunca hables de las redes sociales o enseñes con el móvil como es tu perfil de Facebook. Imagina que la cosa sale mal y esa persona te busca para dejarte un mensaje o incluso “acosarte”. La primera cita es mejor que se aleje del mundo virtual y sea lo más tranquila posible.

Hablar sobre los nombres de vuestros futuros hijos

hablar-sobre-los-nombres-de-vuestros-futuros-hijos

Por mucho que la persona con la que has quedado te guste de verdad, no debes montarte “el cuento de la Lechera” en la primera cita. No hables como si ya fueráis pareja y sobre todo, no preguntes si desea tener hijos y cómo podrían llamarse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos