Escrito por Tendenzias

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida

Tras ver la película del Escuadrón Suicida, muchos han quedado encandilados con los personajes que se han visto.

como-disfrazarse-del-joker-en-el-escuadron-suicida-rostro-joker

Cómo nos ha cautivado la personalidad del Joker, podría decirse que es la versión mas cínica del Joker y que por desgracia, no para de llamarnos la atención, porque es un auténtico psicópata… pero es divertido.  

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-chaqueta

La verdad, que  Jared Leto, ha hecho muy bien del personaje, aunque él haya quedado descontento porque hayan cortado varias escenas suyas, debe estar orgulloso que el personaje que más ha destacado, a pesar de Will Smith, ha sido su personaje del Joker.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida

Ahora que llega Halloween, muchos pasan de disfrazarse de momias, zombies y travestis. Especialmente los más adultos, quieren difrazarse de personajes más interesantes que realmente den miedo: Freddy, Telettubies, monja malévola, políticos y seguramente, este año, el Joker va a arrasar.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-joker

Por eso, os vamos a mostrar en Tendenzias, cómo es el disfraz del Joker en Escuadrón suicida, para que podrás imitarlo y tengáis todos los detalles que necesitéis para poder hacer una versión del Joker muy cercana.

Seguid con nosotros en Tendenzias y descubrid los pasos que hay que dar para convertirse en el lunático del Joker.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Cabello verde

Lo más llamativo del Joker es el cabello verde. Es la parte principal de este personaje porque a partir de allí, se ha ido creando el personaje del Joker, porque se le reconoce por el color verde intenso.

Para ello se puede utilizar una peluca de color verde, pero recuerda que habrá que ir recortándola y ajustándola para que tenga el pelo corto verde del Joker en el Escuadrón Suicida.

Si no tienes peluca o pasas de comprarte una, puedes conseguir el color verde con baños de color tipo Crazy Color, de venta en tiendas de peluquería, que te lo aplicas y se va con los lavados.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-colores

Es perfecto para los que tienen el pelo rubio o castaño claro. Si tienes el color de cabello muy oscuro, puedes decolorártelo en la peluquería y luego teñírtelo.

Otra opción es el spray de color para cabellos. No son tan intensos y tienes que ir repasando la cabeza cada ciertas horas,porque pierde intensidad. Y con el cabello oscuro pasa lo mismo, por lo que tendrás que aclarártelo si quieres ese color de cabello tan intenso.

Puedes aclarártelo de manera natural con limón o manzanilla, que son dos aclaradores naturales que no estropean el cabello. Prueba con ellos si ves que sólo te falta un par de todos para aclararlo bien.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Cuerpo pálido

No tenemos que pintar el cuerpo de color blanco. El anterior Joker y el de los cómics actualmente, son blancos como la leche, pero en el Escuadrón Suicida no se habla de esa blancura, sino que se habla de la palidez de su piel. Por lo que no tienes que teñirte de blanco, sino que tienes que hacerte con una base de maquillaje fluido un par de tonos más claros que tu piel,para que tengas un aspecto muy pálido pero propio.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-pelo-verde

Aplícatelo por todo el cuello, el torso, los brazos y la cara. Pero antes de ponértelo, recuerda que las cejas no debes de verse. Un manera de hacerlo sin tener que afeitarte las cejas es aplicándote un poco de pegamento de barra sobre ellas. De esta manera se vuelven más sólidas y aceptan el color de manera natural y sin problemas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Tatuajes por el cuerpo

Como veréis en la película, el Joker cuenta con varios tatuajes por todo el cuerpo. Si quieres parecerte lo máximo posible al Joker, tienes que hacerlo posible para hacerte los tatuajes. Para ello, debes dejar que el maquillaje se seque y luego, con un pincel, tienes que dibujarte las carcajadas, la calavera, la sonrisa siniestra y el nombre de Joker en la zona de los abdominales.

disfraz-del-joker-en-el-escuadron-suicida-bate

Si no tienes pulso, puedes pedirle a alguien que sepa dibujar que te lo haga, para que pueda quedar lo mejor posible. No te preocupes si los trazos son irregulares, porque así le da in mejor efecto. Puedes hacerlo a mano alzada, porque esos tatuajes están hechos omo si fuera así.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-maquillaje

Recuerda dibujar la J de la mejilla y la palabra “Damaged” en la frente para hacer los tatuajes del rostro.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Maquillaje en la cara

El maquillaje es muy importante, porque tienes que aplicar la caracterización, que es lo que le dará el toque a tu rostro para que se parezca al escuálido rostro del Joker. Para ello, necesitarás esponjas, maquillaje de contorno, base fluida, lápiz de labios rojo…

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-risa

Para que no te pierdas, sigue el vídeo que te dejamos en el siguiente enlace en donde se explica cómo maquillarse a la perfección, como el Joker.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Vestimenta

Otro punto importante que hay que tener en cuenta si queremos disfrazarnos del Joker, porque no podemos hacerlo con el clásico traje de colo púrpura, sino como el Joker del Escuadrón Suicida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-disfraz

Podemos utilizar un abrigo largo como el suyo, de color morado y con textura de serpiente. Va con chándal y no lleva nada más debajo. Pero puedes coger otra de sus versiones.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-enfado

Hay una en la que está con chaqué y la cara carbonizada, en donde aparece con una camisa color rojo vino, que le queda de escándalo, sinceramente.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Detalles

Es lo último que necesitas para que el disfraz del Joker haga que todos salga corriendo por las calles. Puedes elegir los detalles que quieras, pero recuerda en qué escenificación aparecía.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-detalles
  • El bastón morado con el abrigo
  • El guante morado durante la operación
  • Cadenas de oro grandes colgadas al pecho
  • Bate de béisbol
  • Protector dental de hierro, aunque es muy complicado de conseguir
  • Lentillas azules muy claras para que parezcan casi blancas.
disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-psicopata

Se trata de una forma sencilla, aunque un poco trabajosa a la vez de conseguir el disfraz del Joker. Puede que se difícil conseguir los elementos y el maquillaje sea un suplicio, pero el resultado será la caña.

Si te ha gustado el disfraz del Joker, puede que te interese otros tipos de disfraces que te mostramos en Tendenzias.  Sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos