Escrito por

Doce hombres famosos que lucen mejor de mayores que de jóvenes

Dicen que los hombres son como el vino, y que la gran mayoría de estos mejoran con la edad. Sin duda,  algunos casos de famosos son un claro ejemplo de esta afirmación de modo que vamos a conocer ahora a los doce hombres famosos que lucen mejor de mayores que de jóvenes.

1. George Clooney

George-Clooney

Claro ejemplo de que el hombre mejora con los años. De joven no era ni de lejos, el hombre atractivo y con canas que es hoy en día.

2. Patrick Dempsey

patric-dempsey

Como Clooney, Patrick Dempsey ha mejorado muchísimo desde que protagonizaba siendo un adolescente comedias “ochenteras”. Anatomía de Grey nos lo descubrió como un “cuarentón” atractivo y uno de los actores de la televisión más deseados.

3. Daniel Craig

daniel-craig

El actual James Bond no llamaría mucho la atención en sus “años mozos”, pero siendo el agente 007 ha mejorado muchísimo.

4. Pierce Brosnan

pierce-brosnan

El caso de Pierce Brosnan es el de un actor joven y guapo que acaba convirtiéndose en una estrella que al envejecer ha ganado muchísimo atractivo. Puede que en su caso lo de haber sido James Bond también le sume puntos.

5. Justin Timberlake

justin-timberlake

No es que sea muy maduro, pero Justin Timberlake supera los 30 y está ahora increíbles si lo comparamos cuando era miembro de los N´Sync.

6. Bruce Willis

Bruce-Willis

Bruce Willis no fue muy atractivo de joven. Era simpático y eso es lo que hacía que fuera considerado un actor atractivo pero la verdad es que con el tiempo ha mejorado mucho más.

7. Marc Jacobs

marc-jacobs

Sobran comentarios pero siendo diseñador, damos gracias por lo mucho que ha mejorado.

8. Hugh Laurie

hugh-laurie

Pasó de ser un joven actor de comedia y muy gracioso a un maduro doctor televisivo, con barba y muchísimo encanto personal.

9. Jay- Z

jay-z

De rapero en las calles de Nueva York a famoso empresario y esposo de Beyoncé. Ha mejorado de o a 100.

10. Jimmy Fallon

jimmy-fallon

Otro claro ejemplo de como la madurez hace que jóvenes “grunge” como Jimmy Fallon acaben siendo presentadores muy atractivos.

11. Kevin Costner

kevin-costner

Era guapo de joven pero está claro que a partir de los 50 ha mejorado muchísimo.

12. Jose Coronado

jose-coronado

En España podríamos mencionar a José Coronado que siendo atractivo cuando comenzó en lo del cine, y antes fue modelo, ha acabado convirtiéndose en uno de los famosos que mejor luce a medida que va cumpliendo años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?