Escrito por

¡El gran cambio de snapchat!

Hoy nos hemos levantado con una bonita sorpresa por parte de Snapchat. Se trata de una nueva función llamada “Recuerdos” que cambia completamente el sentido de esta app.

Con esta función, podemos guardar Historias y Snaps dentro de Snapchat y editarlos y subirlos en otro momento. Esto, como vemos, cambia un poco la idea efímera que nos presentaba la app en sus inicios.

Antes de esta nueva herramienta, podíamos guardar Historias y Snaps en la galería, pero de esta manera es más fácil guardarlas en el propio Snapchat para luego volver a editarlas y cargarlas a nuestra historia en el momento que deseemos.

sub-buzz-24700-1467763281-16

Otra nueva función, muy deseada por los usuarios, es aquella que te permite subir contenido de la galería de fotos a tu historia. Incluso podrás combinarlas con las fotos creadas en otros snaps.

Esta última actualización, hace que Snapchat sea menos instantáneo, lo que puede ser la solución perfecta para algunos consumidores de la app, pero restar muchas ventajas e interés para otros.

Hoy, Snapchat presenta una nueva función llamada Recuerdos, que cambiará la experiencia de usuario en la aplicación.

Igualmente, creemos la nueva actualización puede permitir muchas opciones que harán de Snapchat una app más popular. Además, imagina las ventajas que tiene para hacer los #TBT.
A ti, ¿qué te parece este nuevo cambio?
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?