Escrito por Tendenzias

Invitaciones de boda totalmente friki

Celebrar una boda puede ser de por sí algo caótico de modo que si estás pensando en casarte y todavía no has elegido qué invitaciones enviar a familiares y amigos nosotros te mostramos las más curiosas. Quizás te inspiren o por el contrario te hagan elegir otra opción. A continuación, Invitaciones de boda totalmente friki.

Invitación con código QR

invitacion-con-codigo-QR

Los códigos QR, los podemos encontrar en todo tipo de productos, inclusive en las invitaciones de boda más frikis. Basta con escanear con tu móvil, como cualquier otro código QR, para descubrir qué es lo que ha llegado a casa. La invitación aparece en tu pantalla de móvil, con los nombres de los contrayentes y la fecha del enlace ¿puede haber algo más friki?

Invitación de Pac-Man

invitacion-de-pacman

Si tú y tu pareja sois unos “frikis” de los videojuegos nada como tomar uno de los clásicos, Pac-Man, como inspiración y de este modo conseguir una invitación tan curiosa como esta. No sé si apetece más ir a la boda o recuperar tu vieja consola para echar una partida.

Invitaciones de Juego de Tronos

Invitaciones-de-juego-de-tronos

Las series de televisión son también un motivo perfecto cuando de invitaciones de boda friki se trata. Estas son quizás las más frikis de todas, basadas e inspiradas en Juego de Tronos. No sabemos si nos están invitado a una boda o a una guerra entre los Stark y los Lannister.

Invitación de Disquete

invitacion-disquete

Antes de las memorias USB o de los discos externos, de los Cd´s y los pendrives, la información de nuestros documentos informáticos se guardaba en disquetes pero ahora, ya nadie se acuerda de ellos o si…algún “friki” de los ordenadores, o de los 80 puede que encuentre esta invitación-disquete como la más original de todas para avisar a todos de que te casas.

Invitación de Supermán

invitacion-de-superman

Si eres más de superhéroes, nada como fijarte en el “truco” de Supermán cuando escondía su traje de héroe debajo del de oficina. Una invitación que primero parece ser ClarkKen y que una vez abierta (foto de abajo) nos sorprende, con una “super-boda”.