Escrito por

Muere el ken humano

Seguramente hayas oído hablar alguna vez de Celso Santebañes, el ken humano. Este chico brasileño se gastó más de 35.000 euros en operaciones para parecerse al novio de Barbie, Ken. Primero se operó la barbilla, después hizo lo mismo con su nariz en cuatro ocasiones, a continuación la mandíbula y por último, puso silicona en varias partes de su cuerpo, incluyendo el pecho para realzar más sus pectorales.

ken-humano-rostro

El joven apareció en muchos programas de televisión y llegó a cobrar 12.000 euros por entrevista. Él explicaba en cada uno de estos encuentros, que era feliz viviendo así e incluso se aventuró a lanzar su propia fama de muñecos.

Pero todo cambió cuando acudió al médico al verse afectado por una infección en uno de los rellenos de hidrogel que llevaba desde hace años en las piernas. Al examinarle, dieron con otro problema aún más grave: El doble de Ken tenía leucemina

ken-humano-militar

Después de tratarse con quimioterapia, su cuerpo quedó muy débil y sin apenas fuerzas. Sufrió una gran caída de peso y finalmente, una neumonía acabó con él.

ken-humano-novia

Aquí puedes ver más fotos de este ken humano que nos ha dejado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?