Las mejores fotos hechas con Iphone 2019

Las redes sociales están llenas de desayunos sanos, de fiestas míticas y de viejas ex-parejas que después dudan entre borrar sus fotos juntos o no. Aunque parezca increíble hay personas que han dejado de fotografiar su vaso en Starbucks, y han olvidado los filtros de Snapchat para hacer unas impresionantes fotos de concurso con su […]
Tendenzias.com

Las redes sociales están llenas de desayunos sanos, de fiestas míticas y de viejas ex-parejas que después dudan entre borrar sus fotos juntos o no. Aunque parezca increíble hay personas que han dejado de fotografiar su vaso en Starbucks, y han olvidado los filtros de Snapchat para hacer unas impresionantes fotos de concurso con su Iphone.

Las siguientes fotos que vas a ver, son las ganadoras del Iphone Photography Awards 2019, en cada una de sus categorías. Lo único que necesitas para participar es tomar una foto con un Iphone o Ipad y no utilizar ninguna aplicación o programa de retoque fotográfico.

¿Quién ha sido el ganador del Gran Premio de este año? Siyuan Niu, de China, con esta impresionante fotografía de la relación entre un águila y un hombre.

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-1

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-2

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-3

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-4

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-5

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-6

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-7

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-8

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-9

mejores-fotografias-hechas-con-iphone-2016-10

¿Qué te han parecido? Comparte estas fotografías en las redes sociales para que el resto de usuarios pueda seguir inspirándose y, por fin, podamos decir adiós a las fotografías de nuestros amigos con resaca.

Las mejores fotos hechas con Iphone 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar