Las 5 mejores aplicaciones de la semana

Tendenzias.com

Todos tenemos hoy en día un smartphone lleno de aplicaciones pero si ya estás cansado de jugar siempre a lo mismo o deseas sorprendente con alguna que otra novedad en el mundo de las apps, estas son ahora, Las 5 mejores aplicaciones de la semana.

1. Violett (Windows Phone, Android, iOS)

Violett

Comenzamos con un juego entre las 5 mejores aplicaciones de la semana. Violett recrea un mundo, aunque actual y moderno, del estilo de Alicia en el País de las Maravillas. La protagonista es una niña, Violett, que vivirá mil y una aventuras cuando descubra un portal secreto. Lo bueno es que lo tenemos para todas las plataformas aunque debemoso pagar entre los 3.49€ y los 4.39€ dependiendo de nuestro sistema operativo.

2.Forza Football (Windows Phone, Android, iOS)

Forza-Football

El fútbol es el protagonista en esta app y con la que podemos estar al día de todos los resultados de las ligas de practicamente todo el mundo. Puedes conocer, en directo, los goles y resultados de cada partido, de más de 420 ligas de diversas divisiones y copas de fútbol de todo el mundo. Puedes también configurar alertas para tus equipos favoritos o partidos importantes. Lo mejor de todo es que es gratis.

3. Avast Battery Saver (Android)

Avast-Battery-Saver

Tener aplicaciones con las que sacar mayor partido a nuestra batería es siempre recomendable. Esta en concreto nos permite activar, de forma automática los perfiles inteligentes, según tu ubicación, horario y nivel de aplicaciones. Detecta las apps que más energía consume a tu smartphone y las detiene, además de calcular la batería que te queda según el uso actual del teléfono y el historial de datos, apagar el Wifi cuando no hay puntos disponibles y limitar nuestra conexión a internet cuando detecta que la pantalla está apagada.

ANUNCIO

Divertida aplicación para los amantes de la música que deseen poder crear sus propios “hits”. Podemos formar ocho sesiones listas para tocar, con diversos géneros musicales, podemos grabar y compartir nuestras composiciones a través de SoundCloud o Drobpox. La aplicación es gratuita, pero si deseas  acceder a todas sus funciones, tendrás que realizar compras in-app.

También te puede interesar