Escrito por Tendenzias

Los 10 actores con el look mas hipster de Hollywood

Parece que ser hipster es algo muy de moda y no sólo para la gente de a pie, de hecho algunos famosos son parte responsable de que se hayan puesto de moda las barbas, las gafa pasta, los “looks” de camisas a cuadros y como no los vestidos y “looks” femeninos hipster de modo que veamos ahora cuáles son los Los 10 actores con el look mas hipster de Hollywood.

los-10-actores-con-look-mas-hipster-de-hollywood

Los 10 actores con el look mas hipster de Hollywood

Antes de ver cuáles son los 10 actores más hipsters de Hollywood os diremos que el término “hipster” hace referencia a una subcultura urbana, que se relaciona con la música y el cine independiente, la sensibilidad por las expresiones artísticas o la pasión por las redes sociales, y en todo ello encajan estas celebridades del mundo del cine que nos sorprende como los más “hipsters” de todos.

1. Andrew Garfield

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-andrew-garfield

Andrew Garfield acabará siendo algún día el actor fetiche para todo aquel, hombre o mujer, que se considere “hipster”, sus “looks” de barba larga, jeans con camisas, o blazers de punto y su maravilloso pelo le convierten en el icono de estilo de este movimiento.

2. Shia Lebouf

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-shia-lebouf

Actor algo polémico, Shia Lebouf ha pasado de ser un actor con talento a todo un “hipster” en pantalla donde cada vez le vemos menos ya que él parece que prefiere pasearse por las calles de Nueva York, con un aspecto tan “hipster” como el que luce arriba.

3. Ryan Gosling

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-ryan-gosling

Un actor que podría ser considerado también de los más guapos. Ryan Gosling es en sí mismo el paradigma de todo “hipster” que se precie. Su “look”, su ropa y también sus películas son para seguirle con atención.

4. Colin Farrell

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-colin-farrell

Parecía algo apartado del medio aunque sigue siendo uno de los actores que siempre llaman la atención. Además Colin Farrell estará de nuevo de moda este verano cuando se estrene la nueva temporada de True Detective que él protagoniza y donde le veremos algo “hipster”.

5. Jared Leto

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-jared-leto

El “hipster” con más estilo de todos es Jared Leto, ya sea con pelo largo, corto o incluso de rubio. Es además de actor, cantante así que su “hipsterismo” se eleva al cuadrado.

6. Jake Gyllenhaal

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-jake-gyllenhaal

Aunque menos “hipster” que otros de sus compañeros, Jake Gyllenhaal sabe cómo marcar tendencia “hipster” cuando se coloca un buen gorro de lana y presume de barba.

7. Joaquin Phoenix

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-joaquin-phoenix

Joaquin Phoenix es una especie de “padre” de lo “hipster” fue de los primeros en llevar barbas y “looks” que hoy en día se han popularizado y lo mejor (o no) es que él se mantiene en la línea.

8.Matthew McConaughey

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-matthew-mcconaughey

El ganador del Oscar Matthew McConaughey  es un “hipster” aunque con “pinzas”. Su estilo es a veces “hipster” pero también le solemos ver algo más “surfero” de modo que imagino que combina estilos según le viene el viento.

9. Joseph Gordon-Levitt

Around Park City - 2009 Sundance Film Festival Day 7

Un actor que nos encanta que además entiende la cultura “hipster” a la perfección y más allá de la moda, realiza películas muy particulares y siempre conectadas a redes sociales.

10. Emma Stone

los-10-actores-con-el-look-mas-hipster-de-hollywood-emma-stone

Ellas, aunque actrices, también son “hipsters” y si bien Andrew Garfield es el más “hipster” de todos, la que fue su novia tiene un hueco obligado en este ranking. Es guapa, viste como le da la gana y su filosofía de vida feliz es la más “hipster” de todas.